Saltar al contenido

///7-0//... ASI VAN LAS COSAS PARA LAS LATINAS AL PROXIMO MU SEGÙN LOS PARAMETROS DE IMG!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
hace 25 minutos, Diego dijo:

¿Y según tú cuánto mide?

 

¿Ósea la realidad y objetividad es tu percepción?

André mide 1.76 dicho por ustedes mismos y la mujer fácil le saca unos 5cm o hasta más a Laura.

Además de verse corta

Aunque esta chica va preparada por Venezolanos así que no la subestimo.

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Apenas leí la estatura de la Colombiana supe que en este tema no habría objetividad. :memeo::memeo:

 

 

Amiga en este foro no hay nadie mas objetivo que yo... si pongo 1.78 es porque desde el Srta Cartagena, pasando por la revista Cromos, desfile en el hotel hilton y la noche final... fue la estatura que dieron en su perfil.... quien eres tu o yo para desvirtuarla ah? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga en este foro no hay nadie mas objetivo que yo... si pongo 1.78 es porque desde el Srta Cartagena, pasando por la revista Cromos, desfile en el hotel hilton y la noche final... fue la estatura que dieron en su perfil.... quien eres tu y yo para desvirtuarla ah? 

Amiga bella, tiempo sin hablar. Bueno yo la veo bastante corta para medir 1.78 y en las fotos con la Tovar (quien dicho por uds mide 1.76) se ve mucho más baja.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Amiga bella, tiempo sin hablar. Bueno yo la veo bastante corta para medir 1.78 y en las fotos con la Tovar (quien dicho por uds mide 1.76) se ve mucho más baja.

 

Yo las veo exactamente iguales... y eso sin contar que no es de novatos en este mundo de reina que el tacon puede ir de 8 cm  hasta 22cms amiga!... eso son 14 cms de diferencia, pueden influir preciosa?

 

Me gustaria verlas es con el mismo tacon, como lo hicieron Andrea y Mariam en MU y donde se vieron exaactamente iguales una con sus "1.76" y la otra con sus "1.80"... ahí si empezaria a dudar! 

 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

André mide 1.76 dicho por ustedes mismos y la mujer fácil le saca unos 5cm o hasta más a Laura.

Además de verse corta

Aunque esta chica va preparada por Venezolanos así que no la subestimo.

 

Percepción querido y además todo es depende el ojo que se mire. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Sabemos de antemano que el valor de la entrevista es del 60% (esto incluye oratoria, carisma e historia que contar)

 

Tenemos un 40% dividido en rostro, cuerpo, pasarela y vestido... le daremos 10% a cada aspecto.

 

 

COMENZAMOS!

 

COLOMBIAAAAAAAAAAA

Laura Gonzales, 22 años, 1.78 mts

 

 

 

 

ENTREVISTA: 60

ROSTRO: 8

CUERPO: 6

VESTIDO: 3

PASARELA: 4

 

TOTAL: 81/100

 

 

 

VENEZUELAAAAAAA

Keysi Sayago, 23 años, 1.78 mts

 

ENTREVISTA: 40

ROSTRO: 4

CUERPO: 8

VESTIDO: 8

PASARELA: 8

 

TOTAL: 69/100

 

 

MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Franco Piña, 18 años, 1.76mts

 

 

ENTREVISTA: 5

ROSTRO: 5

CUERPO: 8

VESTIDO: 3

PASARELA: 7

 

TOTAL: 28/100

DEFINITIVAMENTE HEMOS PERDIDO A LA GIO... SU COMPLEJO DE JUEZA DE MISS UNIVERSSO LA HA LLEVADO A LA LOCURA TOTAL 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Gio Trump dijo:

 

Yo las veo exactamente iguales... y eso sin contar que no es de novatos en este mundo de reina que el tacon puede ir de 8 cm  hasta 22cms amiga!... eso son 14 cms de diferencia, pueden influir preciosa?

 

Me gustaria verlas es con el mismo tacon, como lo hicieron Andrea y Mariam en MU y donde se vieron exaactamente iguales una con sus "1.76" y la otra con sus "1.80"... ahí si empezaria a dudar! 

 

 

 

Amiga del 1.76 al 1.80 no hay demasiada diferencia más que 4 dedos y eso no se evidencia mucho.

Ahora Laura si se ve más baja que Andrea y dudo mucho que con preparación Veneka la mujer no se haya montado en unas plataformas, pero bueno amixxx cada quien se engaña como quiere.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Amiga del 1.76 al 1.80 no hay demasiada diferencia más que 4 dedos y eso no se evidencia mucho.

Ahora Laura si se ve más baja que Andrea y dudo mucho que con preparación Veneka la mujer no se haya montado en unas plataformas, pero bueno amixxx cada quien se engaña como quiere.

no entiendo la relevancia de esto, Pía e Iris miden alrededor de los 1.70 cm y ganaron sus respectivos concursos...

Si Laura mide igual o menos que Andrea definitivamente tiene mas altura que Pia e Iris que son las ultimas ganadoras.

Entonces realmente su altura esta mas que bien para el concurso.

La única que me preocupaba por la altura era Magdalena y esa quedó de quinta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...