Saltar al contenido

*****SI ALGUIEN ME EXPLICA CUANTAS CIRUGIAS TIENE ESTA REINA? ******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

hace 20 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo: que risa con esta  robayo mugrienta  muy  igualda la  mucama ...claro clasificas con el toto o haciendo show de pena  y verguenza:memeo:

 

Ah no recordaba... ese fue otro año que los dejamos aplaudiendo... gracias por recordarmelo.

jkkjlk.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

 esa misma  bagre  y para rematar  es bailarina de perreo y de tubo ya  lo demostro y es enana de 144cm :wuakala::wuakala:

Colombiana de cepa sin duda alguna! :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Ah no recordaba... ese fue otro año que los dejamos aplaudiendo... gracias por recordarmelo.

 

jkkjlk.jpg

en la  vida la  bella natalie vertiz se podria  comparar  a esa marrona  sin clase asi haya  clasificado ...asi como en las  fotos es la diferencia entre  tu  pais  y  el mio ...ESA ES LA REALIDAD ....bye  mugrienta 

 

 

13015337_1004601366296046_17557652964927

 

dfb6369dc27c4f57b48c05705aa22146.jpg

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

en la  vida la  bella natalie vertiz se podria  comparar  a esa marrona  sin clase asi haya  clasificado ...asi como en las  fotos es la diferencia entre  tu  pais  y  el mio ...ESA ES LA REALIDAD ....bye  mugrienta 

Lo siento pero eso no fue lo que opinó el jurado... lo que opines tu no importaba para clasificar.

Chao piojosa.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Davok dijo:

Lo siento pero eso no fue lo que opinó el jurado... lo que opines tu no importaba para clasificar.

Chao piojosa.

:memeo::memeo:pero nadie puede  competir  con las sin calzon ,,,,mis reinas  no son expertas mamando  ni pagando sus clasificaciones con favores  orales y de toda las clases

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo::memeo:pero nadie puede  competir  con las sin calzon ,,,,mis reinas  no son expertas mamando  ni pagando sus clasificaciones con favores  orales y de toda las clases

Pues deberían aprender a hacerlo preciosa... ya que por belleza no la dan.:memeo:

En especial con esa fama de tener las mujeres mas chimuelas y feas de toda suramerica.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja..... soy peruano y me mato de risa leyendo sus comentarios, pienso que en todo lugar hay mujeres bellas solo hay que saberlas buscar, el éxito de Colombia en los últimos años radica en la buena organización de su concurso interno. ... suerte en todo queridos amigos, y ya no se sigan peleando, ,, aunque a veces eso es lo chistoso y atractivo del forum, cuidense, buena suerte, se los quiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2017 at 16:50, Davok dijo:

Ah no recordaba... ese fue otro año que los dejamos aplaudiendo... gracias por recordarmelo.

jkkjlk.jpg

Gauyyy humillada en su propio tema:burla::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente está gorda en reposo con la mega labia que se carga dejará en la subsuela a cualquier india afloja chocho peruana, si esas que se acuestan con los jurados en su nacional para ganar la corona, que lo diga la enana prepago de la Spolla. Bye ?? B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/23/2017 at 12:47, _Alan_ dijo:

esta horrorosa no tiene cirugías tiene negligencias medicas que es diferente 

:memeo:

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...