Saltar al contenido

Que Excusa Barata Creen que se Inventaran Mexicanos y Venezolanos Cuando Laura Clasifique?


Davok

Recommended Posts

hace 12 minutos, JossMendez dijo:

SI SE DISFRUTARON EL TOP TRES DEL TORO TOVAR, TAMBIEN DEBERIAN DISFRUTARSE LA PEGADA DE LAURITA....YA USTEDES SABEN COMO ES IMG EN ESTAS COSAS...

OJALA ESTA NENA NO SE QUEDE PEGADA... ESTA SI MERECE ESTAR EN UN TOP FINAL... CON SU GRACIA, CON SU ENERGIA... NO COMO LA TOVAR QUE POR FACTOR LASTIMA SE INCLUYO EN UN TOP QUE NO ENCAJABA Y ESO FUE EVIDENTE... PERO YA SABE, ES IMG

No te cansas de fracasar en tus predicciones... :adios:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La experiencia de vida me ha enseñado a no contar los pollos antes de nacer (ni con mis candidatas ni con las candidatas de otros países), ejemplo claro de ello: Molly a quien pocos apoyaban y allí está, una de las mejores Miss Universo de la historia o caso contrario Mariam Habach a quien muchos veíamos en el top final y allí está, ni siquiera logró clasificar.

Esto aplica para todos los países, así que por lo pronto, asumiré la sabia posición del observador neutral, es decir, me limitaré a ver como se preparan las candidatas y por supuesto apoyaré a Keysi hasta el final pues siempre voy a apoyar a mí país.

Hasta los momentos no he emitido ninguna opinión sobre la nueva reina de Colombia, prefiero dejar que el tiempo pase y ver que sucede en este Miss Universo, hasta los momentos solo puedo decir que la nueva reina de Colombia se ve bonita, pero no le llega por los pies a Paulina, pero tiempo al tiempo y veamos como evolucionan estas niñas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...