Saltar al contenido

///7-0//... LA VERDAD Y AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO LE RESTA BASTANTE EMOCION....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... que con IMG sepamos de antemano  y con seguridad la clasificación de nuestra reina.... extraño esas cosquillitas con nuestras antecesoras porque no conocíamos los parámetros de elección!

 

Ahora con Laura, será esperar tanto tiempo hasta el MU para ver lo que ya hoy en día tenemos la plena seguridad, es la primera y mas firme clasificada del próximo MU IMG! 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JossMendez dijo:

vuela AMIX.. Masss alto.. elevate...  que asi cuando caigas, comes tierra de la buena...

 

que gentusita...

Así como uds volaron alto y comieron tierra y tragaron capote con El Tocuyo?:cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Así como uds volaron alto y comieron tierra y tragaron capote con El Tocuyo?:cafe:

ASI COMO EN 15 AÑOS LLEVAMOS 12 CLASIFICADAS, 3 PEGADAS Y 3 CORONAS CON 1 BACK TO BACK

 

PUEDES DECIR ALGO SIMILAR? PUES NO... QUIENES ESTAN ACOSTUMBRADOS A COMER XXXXX SON USTEDES

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JossMendez dijo:

ASI COMO EN 15 AÑOS LLEVAMOS 12 CLASIFICADAS, 3 PEGADAS Y 3 CORONAS CON 1 BACK TO BACK

 

PUEDES DECIR ALGO SIMILAR? PUES NO... QUIENES ESTAN ACOSTUMBRADOS A COMER  SON USTEDES

 

 

Para que te digo que no, si si!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Umm entonces todas las que hablen inglés tendrán la ventaja, esto se vuelve cada vez más Miss Worldrizado

 

 

El ingles influye, pero la ventaja esta en una entrevista elocuente, con carisma y la finalidad de la oratoria que es convencer a un auditorio con coherencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

El ingles influye, pero la ventaja esta en una entrevista elocuente, con carisma y la finalidad de la oratoria que es convencer a un auditorio con coherencia.

En eso estoy de acuerdo, y pues pensándolo bien la miss Nicaragua y la Miss Chile hablaban inglés perfecto, pero creo que no les sirvió, tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Umm entonces todas las que hablen inglés tendrán la ventaja, esto se vuelve cada vez más Miss Worldrizado

Menos mal Keisy habla perfecto ingles. Verdad amiga, verdad?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Para que te digo que no, si si!

como para cuando como siempre se quedan sin ARGUMENTOS.. Y NOS LE QUEDA OTRA QUE HACER ALUSIÓN A LA SITUACIÓN DE UN PAIS... 

PERO YO EN ESTE CASO ME REFIERO A ESTO... LA PROXIMA CLASIFICADA IMG.... HAHAHAHAHAHAHA EL 4TO. TORMENTOOOOOOO..... 

HAHAHAHA....:haha:

 

 

Laura-González-Señorita-Colombia-2017-1200x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Si el 60% es entrevista como no entro el MU pasado chile amiga ?

No tendria que haber sido una clasificacion segura por tener oratoria y mas de 2 idiomas?

 

 

Preciosa porque debes buscar el significado de la oratoria... no es solo hablar con coherencia!... es hablar con carisma y persuadir... y esa mujer esa la frialdad hecha reina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

En eso estoy de acuerdo, y pues pensándolo bien la miss Nicaragua y la Miss Chile hablaban inglés perfecto, pero creo que no les sirvió, tienes razón.

sI ELLAS HABLABAN INGLÉS PERO ERAN MAS FRIAS QUE EL HIELO Y LA NICARAGUA SE PEGO POR WSU FALTA DE MADUREZ Y CONFIANZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...