Saltar al contenido

///7-0//... QUE ME MIRA Y ME DESNUDA, UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS, QUE ME HACE TEMBLAR PERO ME HACE SENTIR MUJER!!!!!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Demaciado ridículas se ven cuando apoyaron a la tres piernas de ariadna. Con esos looks arabes parecía un bachata bazi. Pero aquí si no viene la señora a molestar que cambian el sexo a las misses.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gio Trump dijo:

.... NADIE ME LO QUITAAAAAAAAAAAAAAA! :ar:

maxresdefault.jpg

A ESE MARIMACHO ES QUE GLORIA TREVI LE DEDICA LA CANCIÓN Y TODOS ME MIRAN ME MIRAN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, El OhDIoso dijo:

Demaciado ridículas se ven cuando apoyaron a la tres piernas de ariadna. Con esos looks arabes parecía un bachata bazi. Pero aquí si no viene la señora a molestar que cambian el sexo a las misses.

YA VEZ TENIENDO ELLOS UN MACHO COMO LA BEBO.................Y ESA SI QUE DE CHIQUITA SE VE UN NIÑO YO HASTA SIGO DUDANDO DE QUE SI ES MUJER :lol: PERO NO LO CUESTIONO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karma es karma jajajaaja los meexcos tanto que hablaron de la bella ariadna llamandola hombre y la lupe les hace el favorcito y les regala un macho de verdad jajajajaja

macho k macho from mexicoo:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinaaaaaaaaaa :wub: para nada nos preocupa que le digan macho, los que la conocemos en persona sabemos que es la feminidad hecha mujer, delicada, sutil y con la señora ROSTRA

COMO AMO A MI REINA :eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...