Saltar al contenido

MI OPINION SOBRE LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Primero dire que este año no habia ninguna tan contundente como para ser llamada favorita desde que gane, TODAS las posibles ganadoras necesitarían una preparacion de las mas fuertes como la que tuvo Ariadna para poder realizar un papel destacado en Miss universo, antes de la noche final para mi la corona estaba entre Cartagena y Cesar aunque veia mas opcionada a esta ultima, creo que con ella paso que en la entrevista no la dio, no era coordinada en su oratoria y no se preparo en eso y es obvio que RCN esta enfocado en el nuevo formato el MU incluso crearon un show enfocado en Miss universo y su nuevo formato UNA MUJER REAL.

En oratoria va sobrada ella coje un microfono y enamora, tiene una dicción  y una voz impecable ademas que tiene una historia de superación muy trillada pero a la vez real.

En cuanto al cuerpo lo mejoro muchísimo y quiero pensar que eso solo significa que en el tiempo que le queda lo puede mejorar aun mas, los jueces le dieron 9.9 y bueno ninguna mas se acerco a esa puntuación para mejorar bajar piernas  y bajar mas de peso para mi su arreglo aca fue magistral 

nintchdbpict000310388505.jpg?strip=all&w

En cuanto al traje de gala no me gusto mucho, muy miss venezuela y nada CNB si quiere resaltar en MU que no piense en nada que no sea barraza (me preocupa esto) 

58d1335e21e2f.jpeg

 y En cuanto a su rostro debo decir que es un rostro exotico y muy latino debe bajar mucho los cachetes  esto afina sus facciones y el arreglo en traje d egala a lo connie Jimenez (este es el real parecido que le ven por que de lo demas para nada) debe dejarlo atras y darse un arreglo mas como en esta foto 

colombia.jpg?itok=KsJtIaCF

A mi se me parece mucho a natalia Navarro pero mas sexi, hasta el dia de hoy no creo que este para nada al nivel de sus antecesoras, pero no creo que sea tampoco una mala candidata.

Amanecera y veremos 

 

 

Reinrc477003.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Titaneo dijo:

En cuanto al traje de gala no me gusto mucho, muy miss venezuela y nada CNB si quiere resaltar en MU que no piense en nada que no sea barraza (me preocupa esto) 

58d1335e21e2f.jpeg

 

A mi los ultimos trajes de Barraza para Miss Universo me han gustado mucho, yo pienso que si debería ir con un Barraza esta vez tambien.

Ese Berenjena que uso en la coronación, aunque era un color que le lucia, la verdad el traje tan tieso tampoco me gustó mucho. Estre traje Berenjena No era un Barraza, es un Zajar.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

A mi los ultimos trajes de Barraza para Miss Universo me han gustado mucho, yo pienso que si debería ir con un Barraza esta vez tambien.

Ese Berenjena que uso en la coronación, aunque era un color que le lucia, la verdad el traje tan tieso tampoco me gustó mucho. Estre traje Berenjena No era un Barraza, es un Zajar.

Lo se, si lees bien lo que quiero decir es que no debe pensar en otro diseñador solo en barraza.. obviamente para un Miss universo es el o el Nadie mas le da la talla y ella lo necesia mucho por que no tien ela belleza de paulina, Ariadna o Andrea que la respaldaban 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...