Saltar al contenido

Geraldine Ponce Imagen de Panasonic


MrWally

Recommended Posts

Nuestra Belleza México
Like This Page · 18 mins ·

Estamos muy orgullosos de que Nuestra Belleza México sea una plataforma para aquellas mujeres que participan en el concurso, que seamos una fuente de talento y oportunidad laboral. Estamos aún más contentos de saber que a raíz de su participación en Miss Internacional 2016 Geraldine Ponce se convierte en la imagen de Panasonic en Arabia Saudita. Por ahora se encuentra en Osaka haciendo la publicidad de dicha marca. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que sabemos que lo harás muy bien por la disciplina y entrega que siempre has tenido. Felicidades!!!

 

"A raíz de mi participación en Miss Internacional 2016 me eligieron para ser la imagen de Panasonic en Arabia Saudita. Y aquí estoy, en Japón, preparándome para iniciar con la sesión de fotos para la publicidad.
Estoy sumamente agradecida con la organización de Nuestra Belleza México, especialmente con Lupita Jones por ser la fuente principal de que yo tenga esta oportunidad, que estoy segura no será la única!! 

d.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

SORRY AMIX PERO VEO QUE REPETISTE TEMA

ASI QUE CON LA PENA TE TENDRE QUE CERRAR EL TUYO :( 

ATREVETE TE RETO! :misnails:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LA NARIZ DEL DIABLO dijo:

QUE ROSTRO TAN ASQUEROSO Y ARRASTRADO EL DE ESTA TAMALERA, PARECE UNA MASCARA DE SILICONA DERRETIDA, SIN FORMA COMO TODO GEN MEXICANOUUUUU:loudlaff:

Y tu pegada enana que arrastro geraldine donde esta :memeo: ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...