Saltar al contenido

El Antes de Laura Barjum SRTA COLOMBIA


SanTiagoX

Recommended Posts

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

la diferencia es que ahora se trata de dar lastima por gordas ahora mal llamado historias de vida!!!

y se ve que ustedes si la recuerdan bastante!!

Pues si ya saben como es la cosa aprovechen... envien una bien Naca que allá hay muchas. :jiji:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Mis amoras esas fotos valen oro ... esa es su historia y ella lo pone como ejemplo ... es la historia perfecta para img ... es muy diferente el antes de reinas que eran adefesios y a punta de cirugia se transformaron ... a lo que ella cuenta que fue u  cambio lleno de disciplina y ojo ... cero cirugias .... :ansioso: el cuarto tormento a lo img .... magnifica mi reina :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay algo que la tenga clasificsda desde ya sin saber fecha ni sede, ni la competencia completa, es no solo su oratoria sino su historia IMG.... las demas que saquen cuerpo porque van quedadas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mis amoras esas fotos valen oro ... esa es su historia y ella lo pone como ejemplo ... es la historia perfecta para img ... es muy diferente el antes de reinas que eran adefesios y a punta de cirugia se transformaron ... a lo que ella cuenta que fue u  cambio lleno de disciplina y ojo ... cero cirugias .... :ansioso: el cuarto tormento a lo img .... magnifica mi reina :ansioso:

Te leo y :memeo: eso es lo que me gusta del MW, que bueno que el MU nos esta copiando así sea una copia barata. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Te leo y :memeo: eso es lo que me gusta del MW, que bueno que el MU nos esta copiando así sea una copia barata. 

Mi amarshhhh hasta ahora me entero que el mw presenta historias de vida y superacion de sus candidatas .... hasta donde yo se es un concurso de talentos y aparte de servicio social y propuestas para lo mismo :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mi amarshhhh hasta ahora me entero que el mw presenta historias de vida y superacion de sus candidatas .... hasta donde yo se es un concurso de talentos y aparte de servicio social y propuestas para lo mismo :blink:

Pues para que veas de que trata el MW, sigue viendo el MU que la copia va de a pocos :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Gio Trump dijo:

Si hay algo que la tenga clasificsda desde ya sin saber fecha ni sede, ni la competencia completa, es no solo su oratoria sino su historia IMG.... las demas que saquen cuerpo porque van quedadas

Ay nooo leer esto por parte de mi amiga gio me da sentimiento

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...