Saltar al contenido

El Antes de Laura Barjum SRTA COLOMBIA


SanTiagoX

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Y ella no lo ha negado, es más el como superó el bullying por su sobre peso y con esfuerzo cumplió su sueño de ser Miss Colombia es su gran carta para Miss Universo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es su carta de presentación "fui la gordita del colegio" fue la primera frase de su introducción

por otro lado ¿que haces tu criticando?, eres ecuatoriano

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es su carta de presentación "fui la gordita del colegio" fue la primera frase de su introducción

por otro lado ¿que haces tu criticando?, eres ecuatoriano

Y en que momento la estoy criticando percudida todas las reinas tienen su antes y su despues, siempre este tipo de fotos salen a la luz es mas estas  fotos muestran los avances y cambios que han tenido no le veo nada malo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto dice Laura: 

"Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, aseguró la representante de Cartagena. 

La gente de IMG la va amar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gorditas gustan para aprovecharse de ellas y luego las deshechan como papel sanitario usado, quien no recuerda a Mireyita Paz o Siera Bearchell!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Las gorditas gustan para aprovecharse de ellas y luego las deshechan como papel sanitario usado, quien no recuerda a Mireyita Paz o Siera Bearchell!!!

Yo me acuerdo de Wendolly y de Migbellis, el problema es que no fueron Gorditas antes.... sino DURANTE la competencia. :osito:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Las gorditas gustan para aprovecharse de ellas y luego las deshechan como papel sanitario usado, quien no recuerda a Mireyita Paz o Siera Bearchell!!!

O Wendolly, pero de ella no se acuerda casi nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Davok dijo:

Yo me acuerdo de Wendolly y de Migbellis, el problema es que no fueron Gorditas antes.... sino DURANTE la competencia. :osito:

 

hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

O Wendolly, pero de ella no se acuerda casi nadie.

la diferencia es que ahora se trata de dar lastima por gordas ahora mal llamado historias de vida!!!

y se ve que ustedes si la recuerdan bastante!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...