Saltar al contenido

Cuando no puedes presumir ni belleza, ni pasarela, ni clase, ni porte y te consuelas con la entrevista...


Gretchen

Recommended Posts

hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

NO SE PORQUE CUANDO LEÍ BRUTA Y FEA DE UNA VEZ ME TRASLADE AL RETRATO DE PAULINA VEGA, LA MISS UNIVERSO MAS BURRA QUE PARIÓ ESTE PLANETA!!!!

Nosotros tampoco sabemos amigocha, porque tratándose de Paulina es bella a más no poder y respondió claramente lo que le preguntaron sin decir ninguna burrada... 

Debe ser que quisiste decir que te recordó a La Irene Esser que si respondió como toda una burra. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

hay amigo has caido tan bajo en agarrate de la oratoria y te entiendo la nueva mis colombia le falta lo demas y por muchoooooo

Amiga yu crees que nuestro exito en MU es en virtud de que? ... preciosa si me dicen que para clasificar se necesita 60/100 de oratoria e inteligencia no voy  a escoger una mujer con un retraso mental tan evidente como uds.... por Dios!!... luego se preguntan ¿Por qué nos. arrastran? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga yu crees que nuestro exito en MU es en virtud de que? ... preciosa si me dicen que para clasificar se necesita 60/100 de oratoria e inteligencia no voy  a escoger una mujer con un retraso mental tan evidente como uds.... por Dios!!... luego se preguntan ¿Por qué nos. arrastran? :memeo:

TE LEO Y VEO MUCHAS PALABRAS DE CONSOLACION AMIGA COMO DICIENDO YA QUE  JAJAJAJAJA :lol: SUERTE A LA INSIGNIFICANTE DE TU REINA LA VA A NECESITAR Y MUCHOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

TE LEO Y VEO MUCHAS PALABRAS DE CONSOLACION AMIGA COMO DICIENDO YA QUE  JAJAJAJAJA :lol: SUERTE A LA INSIGNIFICANTE DE TU REINA LA VA A NECESITAR Y MUCHOOOOOOO

 

Mi amiga como que ni sabe sumar, un mexicano le explique! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Davok dijo:

Nosotros tampoco sabemos amigocha, porque tratándose de Paulina es bella a más no poder y respondió claramente lo que le preguntaron sin decir ninguna burrada... 

Debe ser que quisiste decir que te recordó a La Irene Esser que si respondió como toda una burra. :cafe:

ESA TAMBIÉN ES UNA BURRA MAMI PERO ACLARÉ QUE NO SE PORQUE ME FUI DIRECTAMENTE AL RETRATO DE MANDY, Y NO DIGAS MENTIRAS QUE SABES MUY BIEN QUE ES UNA BURRA Y SI LA MIRAS DETENIDAMENTE CREO QUE TIENE UN LEVE RETRASO, DESPUÉS ME CUENTAS!...PERO POR FAVOR DETALLALA :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gretchen dijo:

Me da sentimiento con los colombianos 

gret1.gif

 

Se que la resignación les está costando pero les va a llegar amigos 

De quien hablas amix???

oh si los colombianos y su concurso de oratoria

pobrecillos, que mas le pueden ver a esa reggetonera que tienen de reina?

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Consuelo? :memeo: ... mi vida si la entrevista vale un 60% te parece que es un consuelo?... más bien es al contrario, si tienes una reina escasa de inteligencia como es el caso de los mexicanos tienen que echar mano del porte y esperar que la suerte los acompañe.... nosotros ya estamos clasificados! :memeo:

tumblr_inline_nqdwjvmICC1rhzf8w_500.gif

:ak: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

AL SER LA ENTREVISTA EL PORCENTAJE MAS ALTO TOMADO EN CUENTA POR LA NUEVA PORQUERÍA DE  ORGANIZACIÓN QUE TIENE MISS UNIVERSO, SERÁ LO QUE SE DEBA PRESUMIR, YA LA BELLEZA FÍSICA NO ES IMPORTANTE, AHORA LA LÁSTIMA, HISTORIAS DE SUPERACIÓN, LA ROSA DE GUADALUPE, PRECIOSA Y SEÑORAS Y CRIADAS SON EL PATRÓN A SEGUIR, SI CASILDA LA DE AMARTE ES MI PECADO FUERA MISS MÉXICO GANA LA CORONA DE MISS UNIVERSO CON ESTA NUEVA ORGANIZACIÓN!...

No puedooo :memeo::memeo::memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...