Saltar al contenido

Cuando no puedes presumir ni belleza, ni pasarela, ni clase, ni porte y te consuelas con la entrevista...


Gretchen

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

AL SER LA ENTREVISTA EL PORCENTAJE MAS ALTO TOMADO EN CUENTA POR LA NUEVA PORQUERÍA DE  ORGANIZACIÓN QUE TIENE MISS UNIVERSO, SERÁ LO QUE SE DEBA PRESUMIR, YA LA BELLEZA FÍSICA NO ES IMPORTANTE, AHORA LA LÁSTIMA, HISTORIAS DE SUPERACIÓN, LA ROSA DE GUADALUPE, PRECIOSA Y SEÑORAS Y CRIADAS SON EL PATRÓN A SEGUIR, SI CASILDA LA DE AMARTE ES MI PECADO FUERA MISS MÉXICO GANA LA CORONA DE MISS UNIVERSO CON ESTA NUEVA ORGANIZACIÓN!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes el año pasado presumían de rostrazo, cuerpazo, pelazo, ojazos porte y un sin fin de cualidades sobre Cristal,  y ni siquiera con un top 6 pudieron clasificar al top final. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

AL SER LA ENTREVISTA EL PORCENTAJE MAS ALTO TOMADO EN CUENTA POR LA NUEVA PORQUERÍA DE  ORGANIZACIÓN QUE TIENE MISS UNIVERSO, SERÁ LO QUE SE DEBA PRESUMIR, YA LA BELLEZA FÍSICA NO ES IMPORTANTE, AHORA LA LÁSTIMA, HISTORIAS DE SUPERACIÓN, LA ROSA DE GUADALUPE, PRECIOSA Y SEÑORAS Y CRIADAS SON EL PATRÓN A SEGUIR, SI CASILDA LA DE AMARTE ES MI PECADO FUERA MISS MÉXICO GANA LA CORONA DE MISS UNIVERSO CON ESTA NUEVA ORGANIZACIÓN!...

 que lambona te ves !!!  NO TIENES DIGNIDAD 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consuelo? :memeo: ... mi vida si la entrevista vale un 60% te parece que es un consuelo?... más bien es al contrario, si tienes una reina escasa de inteligencia como es el caso de los mexicanos tienen que echar mano del porte y esperar que la suerte los acompañe.... nosotros ya estamos clasificados! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ustedes el año pasado presumían de rostrazo, cuerpazo, pelazo, ojazos porte y un sin fin de cualidades sobre Cristal,  y ni siquiera con un top 6 pudieron clasificar al top final. :memeo:

Pasa que no nos humillaron ante la tv internacional 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Consuelo? :memeo: ... mi vida si la entrevista vale un 60% te parece que es un consuelo?... más bien es al contrario, si tienes una reina escasa de inteligencia como es el caso de los mexicanos tienen que echar mano del porte y esperar que la suerte los acompañe.... nosotros ya estamos clasificados! :memeo:

Amiga yo entiendo que quieras ser optimista pero aún no se sabe nada del formato de este año 

 

apenas van dos años con IMG y los dos formatos han sido muy diferentes.

en el último para ser exactos ganó la más bella y a su ves la que dio la peor respuesta 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gretchen dijo:

Pasa que no nos humillaron el año pasado amix 

No se me olvida que en cada aparición de Andrea decían que el golpe iba a ser duro, que Andrea no iba, que tenía el pegada en la frente.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gretchen dijo:

Amiga yo entiendo que quieras ser optimista pero aún no se sabe nada del formato de este año 

 

apenas van dos años con IMG y los dos formatos han sido muy diferentes.

en el último para ser exactos ganó la más bella y a su ves la que dio la peor respuesta 

 

 

Preciosa te recuerdo que el primero no fue un año de IMG... simplemente tomaron los que tenian y lo hicieron tal cual porque solo tenian dos meses.... para el ultimo MU ya nos dejaron claro cual es su formato, 60% de entrevista, Y CON GRAN PARTE DEL MISMO JURADO PRELIMINAR EN LA FINAL!....y como las matematicas no mienten no somos nosotros los que estamos colgando del porte para estar dentro! :memeo: 

 

Así que preciosa, lejos esta de ser la entrevista un simple "consuelo" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa te recuerdo que el primero no fue un año de IMG... simplemente tomaron los que tenian y lo hicieron tal cual porque solo tenian dos meses.... para el ultimo MU ya nos dejaron claro cual es su formato, 60% de entrevista, Y CON GRAN PARTE DEL MISMO JURADO PRELIMINAR EN LA FINAL!....y como las matematicas no mienten no somos nosotros los que estamos colgando del porte para estar dentro! :memeo: 

 

Así que preciosa, lejos esta de ser la entrevista un simple "consuelo" :memeo:

Pues Ponte a rezar para que no salgan 13 mujeres con mejor oratoria que la tuya 

porque si evalúas los otros aspectos, no les alcanza para el centavo 

 

muy bajo caíste amiga, esa actitud es propia de un fan del Miss Bolivia 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, By North dijo:

 que lambona te ves !!!  NO TIENES DIGNIDAD 

LAMBONA TU LENGUA QUE NO PUEDE VER UNA CHUPETA PORQUE SE VUELVE LOCA!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...