Saltar al contenido

Miss Venezuela: Keysi Sayago VS Miss Colombia: Laura González


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Que raro que no veas nada malo, debes ir al oftalmologo, porque resulta que nunca ves nada malo.

En el caso de MrNewton o River, me vale, puesto que no son ellos los que estan muy activos buscando fotos de Keysi SINO TU. 

Ahhhh sólo ves lo que te importa o quién te conviene, clarooooo LA ALIANZA!!!!

 

En fin, coloqué una foto de su instagram y dije que necesitarán suerte y de hecho lo creo así, ¿Ahora que problema hay en eso?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Diego dijo:

Ahhhh sólo ves lo que te importa o quién te conviene, clarooooo LA ALIANZA!!!!

 

En fin, coloqué una foto de su instagram y dije que necesitarán suerte y de hecho lo creo así, ¿Ahora que problema hay en eso?

No opino en esos temas porque realmente me da pereza y me da lo mismo lo que hacen los mexicanos contra colombianos y viceversa, en este caso opino porque se trata de mi representante. 

Ojala corramos con la misma "suerte" que corrio La Tovar en el pasado MU.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

No opino en esos temas porque realmente me da pereza y me da lo mismo lo que hacen los mexicanos contra colombianos y viceversa, en este caso opino porque se trata de mi representante. 

Ojala corramos con la misma "suerte" que corrio La Tovar en el pasado MU.

Eso es ya DEMASIAADAAAAAAAAAA suerte. 

No te excedas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin...

 

como ya lo dije ayer, creo que con IMG no hay certeza de nada, cualquiera puede ser parte del top eso lo dejaron bien en claro en el pasado MU. 

 

De Keysi, destaco su personalidad, su esencia como mujer, su buen don de palabra y el esfuerzo que día a dia realiza para representarnos de la mejor manera, como todas las MV son atacadas ella no será la excepción. 

 

De Laura, es una chica guapa, que cuide su "carisma" en muchas oportunidades logra verse exagerada, que mejore su pasarela y mantenga y/o mejore su cuerpo. 

 

Si me toca elegir una, a juzgar por lo que he visto de ambas tanto en fotos como en video, me inclino por Keysi, desde que estaba en el Miss Miranda, me enamoro y se que hará un gran papel como lo desempeño Mariam, que vaya a clasificar no lo se. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, thebest dijo:

con keisy me pasa lo mismo que con la tovar, si bien no son las mas bellas pero si son interesantes como persona y tienen algo que ofrecer

creo les hubiera ido mejor a los colombianos con vanessa de reina

tu reina keysi es horrenda ni al caso compararla con la tovar que ATREVIDO!

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IsakRey dijo:

en fin...

 

como ya lo dije ayer, creo que con IMG no hay certeza de nada, cualquiera puede ser parte del top eso lo dejaron bien en claro en el pasado MU. 

 

De Keysi, destaco su personalidad, su esencia como mujer, su buen don de palabra y el esfuerzo que día a dia realiza para representarnos de la mejor manera, como todas las MV son atacadas ella no será la excepción. 

 

De Laura, es una chica guapa, que cuide su "carisma" en muchas oportunidades logra verse exagerada, que mejore su pasarela y mantenga y/o mejore su cuerpo. 

 

Si me toca elegir una, a juzgar por lo que he visto de ambas tanto en fotos como en video, me inclino por Keysi, desde que estaba en el Miss Miranda, me enamoro y se que hará un gran papel como lo desempeño Mariam, que vaya a clasificar no lo se. 

AMIGO QUE TE PASA? NOSOTROS NO CORREMOS CON "ESE TIPO DE SUERTES". Y ES QUE LO DE LA TOVAR NI SIQUIERA FUE "SUERTE". FUE SIMPLEMENTE UNA DEUDA QUE IMG TENIA QUE PAGAR Y YA SE PAGÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

La más bella es Colombia

Pero la pandillera es más impactante por lo tanto voto en blanco.

MI CIELO LA COSA ES QUE CONNIE- PONY NI ES BELLA NI ES IMPACTANTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, thebest dijo:

con keisy me pasa lo mismo que con la tovar, si bien no son las mas bellas pero si son interesantes como persona y tienen algo que ofrecer

creo les hubiera ido mejor a los colombianos con vanessa de reina

ESCOJIERON A LA MAS CORRIENTONA, PONY,  Y NACAAAA ...

LA DE BOGOTA Y CESAR ERAN ESPECTACULARES...

HUBIERAN TENIDO REINAS INCREÍBLES Y SE FUERON POR ESTA CONNIE

CON VERRUGA ...

ME ENCANTABA LA DE BOGOTA LA MAS ELEGANTE EN FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZOLANOS CONOCI A KEISY Y ESTOY MUY CERCA DE SU PREPARACION DEJENME DECIRLES QUE KEISY ES UNA REINA ESPECTACULAR Y HARA UNA PARTICIPACION DIGNA DE UNA VENEZOLANA EN MU CUIDADITOOOOOO ELLA VA SUPER AVANZADA EN EL INGLES VA TODOS LOS DIAS AL GYM VE CLASES DE TODO EN LA QUINTA DE ESTEBAN VELASQUEZ QUE TIENEN UN EQUIPO ESPECTACULAR COMO EN LA QUINTA DONDE LAS ENTRENAN.. ADEMAS LA MUJER SE VA DEL PAIS UNOS MESSES PARA PERFECCIONAR SU INGLES QUE ES MUY BUENO.. KEISY NO ES FARANDI ES MUY ISLERRR NOS VA A DEMOSTRAR CON HECHOS LO QUE VALE NO CON FOTOS NI VIDEOS NI LIVES.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BACK TO BACK dijo:

MI CIELO LA COSA ES QUE CONNIE- PONY NI ES BELLA NI ES IMPACTANTE...

Pues más bella que la pelo de escoba de Venezuela si es 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...