Saltar al contenido

Miss Venezuela: Keysi Sayago VS Miss Colombia: Laura González


Jorgelsvzla

Recommended Posts

Ahora, LUISVZLA dijo:

QUE SUERTE NADA TÚ TAMBIÉN CHISMOSO, LO QUE SE NECESITARÁ SERÁ UN MILAGRO....

Mira que Keisy me parece terrible de reina, últimamente la chica luce peor que cuando la coronaron. 

Yo no emitiré comentarios despectivos con Laura pero mejor que Keisy si es, es que las fotos no mienten!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Excelente sigue aludiendo mis puntos, no creo que eso interfiera mucho mi reina, acaso no viste cómo respondió la Tovar al ser llamada al top? :memeo: crees que eso interfiere luego de ver esa cagada? para luego proceder en español y responder en español :memeo:  

 

 

Crees que el 60% de 100 no interfiere mucho? :memeo:  mi vida te recuerdo qeu interfiere tanto, que puede clasificar Canada, Kenya y Haiti y una Habach se puede pegar! :memeo:

 

TE repito, las matematicas son muy exactas, el dia de doy somos los UNICOS clasificados de ante mano!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero de que se alegran los colombianos? el año pasado llevaron un TORO FEO, lucia asqueroso en escena y "llego" al top 3...

 

YA SABEN LAS "BONITAS" COMO QUEDAN CON IMG...

 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Crees que el 60% de 100 no interfiere mucho? :memeo:  mi vida te recuerdo qeu interfiere tanto, que puede clasificar Canada, Kenya y Haiti y una Habach se puede pegar! :memeo:

 

TE repito, las matematicas son muy exactas, el dia de doy somos los UNICOS clasificados de ante mano!

No te niego que sea una posibilidad, pero Keysi se está preparando para ello y ella tiene excelente oratoria y dicción, además de derrochar elegancia y tranquilidad al hablar, sin dejar de ser precisa, concisa y regia, cosa que no puede decir otra :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

No te niego que sea una posibilidad, pero Keysi se está preparando para ello y ella tiene excelente oratoria y dicción, además de derrochar elegancia y tranquilidad al hablar, sin dejar de ser precisa, concisa y regia, cosa que no puede decir otra :memeo: 

 

 

No es para menos!... no todos estamos adentro desde ya! :D 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego dijo:

Mira que Keisy me parece terrible de reina, últimamente la chica luce peor que cuando la coronaron. 

Yo no emitiré comentarios despectivos con Laura pero mejor que Keisy si es, es que las fotos no mienten!!!

 

LAS VAINAS COMO SON, LA SAGOYA ES FEA Y PUNTO, SERÁ MI REINA Y TODO LO QUE QUIERAN PERO SI NO ME GUSTA SENCILLAMENTE NO LA APOYO Y SI ME LA VIENEN A VENDER COMO LA MEJOR LES CANTO SUS 4 VAINAS....LA DE USTEDES CON TODO Y QUE ES IDÉNTICA FÍSICAMENTE A LA ECUATORIANA ESTA MEJOR, POR LO MENOS SE NOTA MAS SEGURA Y CON MAS PRESENCIA QUE LA *******A ESA QUE MENTABAN CONNIE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

No es para menos!... no todos estamos adentro desde ya! :D 

Consideras que Mariana Coromoto tenía buena oratoria? y mejor aún se ajustaba a los parámetros de IMG? no preciosaaa esto es showwww este año veremos que eso no importa mucho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JossMendez dijo:

pero de que se alegran los colombianos? el año pasado llevaron un TORO FEO, lucia asqueroso en escena y "llego" al top 3...

 

YA SABEN LAS "BONITAS" COMO QUEDAN CON IMG...

 

:jiji:, BUENO VIÉNDOLO BIEN, QUIZÁ LA YEYSI TENGA CHANCE ESTE AÑO, SI LA TOVAR CUADRADA, ROBUSTA, SINVERGÜENZA NI VALORES Y DE PASO TAPADA LLEGÓ AL TOP TRES, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Diego dijo:

Mira que Keisy me parece terrible de reina, últimamente la chica luce peor que cuando la coronaron. 

Yo no emitiré comentarios despectivos con Laura pero mejor que Keisy si es, es que las fotos no mienten!!!

 

Es que no es para menos que saques a relucir el racismo que te caracteriza, Andrea te gustaba porque ella editaba su color de piel para verse más clara, en cambio como Keysi no se presta para eso y se muestra orgullosa de su piel canela tu la detestas, ya basta de tu odio chik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LUISVZLA dijo:

:jiji:, BUENO VIÉNDOLO BIEN, QUIZÁ LA YEYSI TENGA CHANCE ESTE AÑO, SI LA TOVAR CUADRADA, ROBUSTA, SINVERGÜENZA NI VALORES Y DE PASO TAPADA LLEGÓ AL TOP TRES, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER...

Y si tu bien badword, fea, regalada, llorona **************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Consideras que Mariana Coromoto tenía buena oratoria? y mejor aún se ajustaba a los parámetros de IMG? no preciosaaa esto es showwww este año veremos que eso no importa mucho! 

 

 

Preciosa y dijeron en aquel MU que la entrevista costaba 60?... el top 13, el excesivo valor a la entrevista y la utilizacion del mismo juerado de la prelimianr en la final  es un cambio generado por IMG apartir del ultimo MU!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa y dijeron en aquel MU que la entrevista costaba 60?... el top 13 y el excesivo valor a la entrevista es un cambio generado por IMG apartir del ultimo MU!

Debe ser muy frustrante depender de la entrevista para clasificar y no por paquete completo :memeo: así de bajo se ha caído

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...