Saltar al contenido

LA DIFERENCIA CUANDO GANA UNA GRAN FAVORITA A CORONA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Pero es que en NBM Denisse era la única favorita, las demás eran un poco de bagres.

En el CNB lo que había era de donde escoger, por ejemplo cualquiera del top 3 hubiera sido una gran candidata a Miss Universo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero es que en NBM Denisse era la única favorita, las demás eran un poco de bagres.

En el CNB lo que había era de donde escoger, por ejemplo cualquiera del top 3 hubiera sido una gran candidata a Miss Universo. 

AMIGO estamos hablando del favoritismo que causo denisse

donde global beauties desde su momento de coronacion

la catalogo como una temprana favorita a la corona de MU 

y a la otra con un congratulations a secas

no le quedo mas que mejor dar informacion de MU

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Kamper dijo:

Pues lo que yo escuche en el NBM es que la gente gritaba TRAMPA cuando coronaron a Sal García :memeo: 

ERAN LOS TAMAULIPECOS :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, RIVER dijo:

AMIGO estamos hablando del favoritismo que causo denisse

donde global beauties desde su momento de coronacion

la catalogo como una temprana favorita a la corona de MU 

y a la otra con un congratulations a secas

no le quedo mas que mejor dar informacion de MU

:memeo: 

Ay amix, de verdad entiendo tu felicidad porque GB dice que Denisse es favorita a Miss Universo, ¿Hacer rato rato no leías con una mexicana verdad? yo ya lo he vivido por tres años consecutivos, donde el mismo portal a elogiado a mis reinas considerándolas las mejores de la competencia. B)

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Ay amix, de verdad entiendo tu felicidad porque GB dice que Denisse es favorita a Miss Universo, ¿Hacer rato rato no leías con una mexicana verdad? yo ya lo he vivido por tres años consecutivos, donde el mismo portal a elogiado a mis reinas considerándolas las mejores de la competencia. B)

Ay amigo pero si lo vivimos en todos los certamenes no solo uno te recuerdo quienes eran las grandes favoritas liderando los tops solo contando del año psado en los gs

en mw/mi/misssupra/ las mexicnas lo lideraron

 

:memeo: nosotros lo vemos no solo en MU si no hasta en los certamenes masculinos por algo estamos en el top 5 de ph by gb :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, RIVER dijo:

nosotros lo vemos no solo en MU 

:memeo: Sólo este año verdad? y eso que no creo que Denisse superé en favoritismo a mis tormentos.  :memeo:

Además apenas hay unas cuantas chicas electas... 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...