Saltar al contenido

ME MIE CON MARIAM


candelero

Recommended Posts

AY NOOOO ESTA FEA SIEMPRE SERA UNA VULGAR INSOPORTABLE..

 

YO PIENSO SI ESTA MUJER ES HORRIBLA Y ASQUEROSA POR LO MENOS DEBERIA CULTIVAR OTRAS VIRTUDES POR EJEMPLO DEJAR DE SER UNA VULGAR Y CORRIENTE

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja pobre mujer desesperada  ya no sabe como hacer para que sigan hablando de ella, que vergüenza ajena me da jajajaja que mujer más llorona, todo seguimos gozando su pegada y eso seguirá, que se retire lentamente y de pasar más pena jajajaja además Bolívar se pego como ella jajajaja muero de la risa con el Tocuyo de mierda! Jajajaja 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, HAIFA dijo:

Jajajaja pobre mujer desesperada  ya no sabe como hacer para que sigan hablando de ella, que vergüenza ajena me da jajajaja que mujer más llorona, todo seguimos gozando su pegada y eso seguirá, que se retire lentamente y de pasar más pena jajajaja además Bolívar se pego como ella jajajaja muero de la risa con el Tocuyo de mierda! Jajajaja 

MAMI GOZAS LA PEGADA DE MARIAM TANTO COMO LA HUMILLACIÓN QUE LE HICIERON A ARIADNA Y LA CLASIFICACIÓN POR LASTIMA DE LA NALG@S ALEGRES TOVAR????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Santi Ferrero dijo:

Verguenza debería darles que esa mujer haya llevado el nombre de Venezuela.

VERGÜENZA DE QUIEN TUVO EL MEJOR PERFOMANCE EN EL PASADO MU????? NO ME JODAS!!! MARIAM HABACH HA SIDO DE NUESTRAS MEJORES REPRESENTANTES EVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, candelero dijo:

VERGÜENZA DE QUIEN TUVO EL MEJOR PERFOMANCE EN EL PASADO MU????? NO ME JODAS!!! MARIAM HABACH HA SIDO DE NUESTRAS MEJORES REPRESENTANTES EVER

De cuál performance hablas? :memeo: Yo la vi aplaudiendo no más 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HAIFA dijo:

Jajajaja pobre mujer desesperada  ya no sabe como hacer para que sigan hablando de ella, que vergüenza ajena me da jajajaja que mujer más llorona, todo seguimos gozando su pegada y eso seguirá, que se retire lentamente y de pasar más pena jajajaja además Bolívar se pego como ella jajajaja muero de la risa con el Tocuyo de mierda! Jajajaja 

 Y YO MUERO DE RISA CON ESTOOOOOO..... HAHAHAHAHAHAHA....

:haha::haha::haha:

m6Ih1kE.jpg

Laura-González-Señorita-Colombia-2017-1200x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Santi Ferrero dijo:

De cuál performance hablas? :memeo: Yo la vi aplaudiendo no más 

SÓLO BUSCA LOS ARTÍCULOS DE PRENSA FILIPINOS Y TE DARÁS CUENTA DE QUÉ PERFOMANCE HABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...