Saltar al contenido

La Hermosa Andrea Tovar Anoche en La Entrega de su Corona


Davok

Recommended Posts

La Bellisima Andrea Tovar anoche en la entrega de su Corona, Lucio preciosa, desde ya una de las mejores y mas completas Miss Colombia!

Solo ella fue capaz de dejar el nombre de Colombia en alto al entrar al TOP 3 por tercera vez consecutiva, cosa que pocos países pueden contar. No solo aplasto Venezolanas, Peruanas, Panameñas y Mexicanas, sino que aplasto hasta a la propia Filipina en su propio Pais! y eso que habíamos estado peleando todo el año con ellos... Toda una Proeza!! La GRAN Andrea Tovar.

 

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

ECOOOO!...POR CIERTO, NO HAY TEMA DONDE NO PUEDAN DE DEJAR DE NOMBRAR A LAS VENEZOLANAS LOCA ENFERMA?

Que? No te gusta que los tenga tan presentes y los tenga en cuenta para todo? Que ingrato!  :tomatoma: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

No me gusto que repitió todo su ajuar de Filipinas

:memeo:

A mi por el contrario me encantó. Porque el traje verde con negro lo amé, y el dorado final es de muy alta costura, eran dos trajes que valía la pena volver a verla lucir.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

A mi por el contrario me encantó. Porque el traje verde con negro lo amé, y el dorado final es de muy alta costura, eran dos trajes que valía la pena volver a verla lucir.

También el jumpsuit morado de Barraza, los 3 trajes mas bellos de la concentración, pero igual repetidos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Davok dijo:

Que? No te gusta que los tenga tan presentes y los tenga en cuenta para todo? Que ingrato!  :tomatoma: 

ME DA MIEDO!...SON CONDUCTAS DE GENTE EXTRAÑA...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, LUISVZLA dijo:

ME DA MIEDO!...SON CONDUCTAS DE GENTE EXTRAÑA...:(

Si asi es la cosa entonces huye... el foro esta lleno de gente extraña. :ph34r:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...