Saltar al contenido

La CARA que Pusieron Mexicanos y Venezolanos Cuando Vieron Quien Era La Nueva Miss Colombia


Davok

Recommended Posts

1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

y eso se supone que es una buena respuesta? 

Así es amiga, quieres que ponga la respuesta de La Mexicana?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Davok dijo:

Cuando Mexicanos y Venezolanos vieron que una Confidently Beautiful como las que busca IMG y con nada relevante que criticar, había sido elegida Miss Colombia y que los podían de nuevo sepultar en M.U.

 

Esta fue la Cara que pusieron:

C7ajKqVXQAEyYTx.thumb.jpg.d0bcfc0da4cd77e63062c30aabb7b3fd.jpg

 

:jajaja::haha::haha::haha:

AY POR FAVOR ESA CHICA EN MISS UNIVERSO A PASEAR DE LO LINDO POR QUE PA NADA MAS LA VA A DAR .DESDE YA BÁJENSE DE ESA NUBE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Godolli Hathaway dijo:

y eso se supone que es una buena respuesta? 

Lo mismo pensé, juraría que había dado cátedra cual Isler o incluso Migbelis en oratoria pero la verdad no me pareció nada wow pero si se vio segura de sí misma! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a ella su belleza no es wow pero es una mujer bonita me parece una versión mejorada de la Miss Ecuador del año pasado 

De cuerpo algo mamasonga, pero la veo como pequeña de extremidades, no sé si era la máxima favorita pero era la mejor

Por otro que horrible la Pulgarin ?? nunca la había visto en video y la mujer no se ve nada bonita no entiendo cómo pudo llegar tan lejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, camilottes dijo:

AY POR FAVOR ESA CHICA EN MISS UNIVERSO A PASEAR DE LO LINDO POR QUE PA NADA MAS LA VA A DAR .DESDE YA BÁJENSE DE ESA NUBE

Eso nos vienen diciendo desde hace 3 años, ya simplemente no les creemos... :esono:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...