Saltar al contenido

Primer día de Laura González como Srta Colombia


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Creí que después de la nariz de moco de cocono la estropeada Vanessa Vulvarin nadie podría tener peor perfil en ese concurso nacional de bagresa!!

 

pero veo que Connie 2.0 le dice quítate que ahí te voy!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía que oratoria , esta chica es temer , me recuerda a catalina robayo siendo está más bella , creo el resto de países tenemos que ponernos las pilas , por qué con la preparación que les dan en Colombia , esta chica llegara a Miss U arrasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN UNA REINA CON BELLEZA E INTELIGENCIA,SU ELOCUAENCIA ES SUPERIOR A LA DE SUS ANTECESORAS....ELLA ATRAPA CUANDO HABLA. LO INTERIOR SE REFLEJA EN LA BELLEZA EXTERIOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si tendrá el mejor rostro o cuerpo, pero se que de aquí a unos días TODOS los colombianos la amaran y la llamarán el "tormento 4.0".

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, IsakRey dijo:

No se si tendrá el mejor rostro o cuerpo, pero se que de aquí a unos días TODOS los colombianos la amaran y la llamarán el "tormento 4.0".

Le decimos lo que es: El tormento #4

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta Laura, me parece que tiene un rostro divino, solo necesita una rino y ya, su cuerpo se trabaja y además como buenas colombiana lo hará, su pasarela se puede mejorar, lo que no se puede hacer es darle personalidad y a ella le sobra eso, creo que tenemos una buena canditada y espero ver sus cambios poco a poco, además de la mano de barraza sabemos como mejorará.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...