Saltar al contenido

La verdad sea dicha elegimos a la belleza más común entre el top 5


BlackSoul

Recommended Posts

No sé si la oratoria lleve a la Barjum hasta el top 3 en Miss U, porque ella no tiene ni la belleza clásica y angelical de Magdalena y Bogotá, lo regia de Santander o el magnetismo y proporciones de Antioquia. 

Cada vez que la veo más en su coronación se me parece a la miss Ecuador del año pasado, esperemos que la proyecten más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, BlackSoul dijo:

No sé si la oratoria lleve a la Barjum hasta el top 3 en Miss U, porque ella no tiene ni la belleza clásica y angelical de Magdalena y Bogotá, lo regia de Santander o el magnetismo y proporciones de Antioquia. 

Cada vez que la veo más en su coronación se me parece a la miss Ecuador del año pasado, esperemos que la proyecten más.

ella no impacata para nada amiguis si img en verdad buscara oratoria eso la salvara por que no es alta, no impacta mucho buen cuerpo nooooo preferia a bogota,santander, hasta la magdalena asi chiquita impacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

MUY NULA LA NUEVA MISS COLOMBIA 

NO CREO, PIENSO QUE LA MISS MEXICO SI ES COMO QUEDDITA AL HABLAR Y ESO PESA A LA HORA DE LAS DECISIONES. CHAUUU QUE LO DIGA MISS AUSTRALIA Y MISS UCRANIA..MUCHA BELLEZA Y POCO CARISMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que no esta al nivel de las anteriores.. pero bien preparada y con un bvarraza podria llegar lejos en un MU .. contundencia como tal no se le ve pero no es mala candidata

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, bacano64 dijo:

NO CREO, PIENSO QUE LA MISS MEXICO SI ES COMO QUEDDITA AL HABLAR Y ESO PESA A LA HORA DE LAS DECISIONES. CHAUUU QUE LO DIGA MISS AUSTRALIA Y MISS UCRANIA..MUCHA BELLEZA Y POCO CARISMA.

:lol:A FALTA DE BELLEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro q el estilismo fue bien malo y lo q me molesta de ella facialmente es su mentón 

Pero tiene material para crecer mucho ah, de cara es muy armónica

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si considero que fue un bajón en comparacion con las 3 reinas anteriores (Paulina Ariadna Andrea) ellas dejaron unos zapatos muy grandes que llenar.

Laura es linda pero tienen que trabajarla mas en grupo se pierde se ve muy nula a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SanTiagoX dijo:

Pues si considero que fue un bajón en comparacion con las 3 reinas anteriores (Paulina Ariadna Andrea) ellas dejaron unos zapatos muy grandes que llenar.

Laura es linda pero tienen que trabajarla mas en grupo se pierde se ve muy nula a veces.

Concuerdo contigo. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...