Saltar al contenido

solo comentare que rcn eligio para img


calubioso

Recommended Posts

eso hasta un ciego lo sabe paso algo como miss usa 2016 no la mas bellas si no la de la historia pasadora de trabajo rcn estapagando sus derechos asi que ellos saben por que fue asi no duden q colombia sea top 5 en el proximo mu y hasta gane hay gente de img en colombia en la coronacion estaban vigilando todo para mirar si rcn seguia el formato de ellos no mas trump amiguis eso ya fue historia yo personal la reina la tenia de princesa  ni de virreina hubiera preferido antioquia que no me gustaba del todo pero tenia impacto, como dije en epoca de trump la pugarin para mu tambien santander linda exotica esperar  solo me gusta de la nueva reina es que se mira muy segura en todo como le gusta a img y confidencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pues si IMG les pidió coronar una Deshauna, CUMPLIERON. :memeo: 

en la empresa el que nos igue las direciones del jefe mayor le pasara asi sera  en el proximo mu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada que ver esa horribla se quedara pegadisimaaaaa

 

POR AHORA ES LA PEOR LATINA ...POR VARIAS RAZONES HORRIBLA PONNY CABEZONA ORDINARIA ..PASARELA DEMENCIAL,,,,,,,,,LA QUIERO BIEN LEJOS ..........

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, calubioso dijo:

eso hasta un ciego lo sabe paso algo como miss usa 2016 no la mas bellas si no la de la historia pasadora de trabajo rcn estapagando sus derechos asi que ellos saben por que fue asi no duden q colombia sea top 5 en el proximo mu y hasta gane hay gente de img en colombia en la coronacion estaban vigilando todo para mirar si rcn seguia el formato de ellos no mas trump amiguis eso ya fue historia yo personal la reina la tenia de princesa  ni de virreina hubiera preferido antioquia que no me gustaba del todo pero tenia impacto, como dije en epoca de trump la pugarin para mu tambien santander linda exotica esperar  solo me gusta de la nueva reina es que se mira muy segura en todo como le gusta a img y confidencial

ASI COMO CUNADO SABES QUE TU REPRESENTANTE SERA PEGADA SEGURA DESDE  YA.. JIJIJIIJI . ENSERIO ELLA NO VA HA HACER NADA EN MISS UNIVERSO ENSERIO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...