Saltar al contenido

COLOMBIA ... EL UNICO PAIS QUE ESTA SIGUIENDO LOS NUEVOS PARAMETROS IMG


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Amigas ... colombianas y comunidad internacional ..... buenos dias post cnb ... por cierto que clasudo fue :eso: .... la nueva srta colombia esta pintada con el perfil que busca la nueva org miss universe ... una mujer culta ... poliglota .. ingles lo ha la perfectamente y el frances lo habla y lo entiende normal ... tiene una preparacion academica envidiable ... elocuente y se quiere comer el mundo en sus respuestas .. efusivas ... belleza integral ... muchas cosas por mejorar .. para eso esta el comite de belleza del cnb y bien que si nos ha ido por ese lado no me preocupa .... su historia de vida al haber sufrido de bullying por gorda ni pintada para el show del miss universe :ansioso: ....... ahora vamos al nuestra belleza mexico ... ni belleza ni inteligencia ... lo resumo en esa frase .... para venezuela ... al parecer no han entendido... no asimilan los nuevos parametros y siguen eligiendo mujeres convertidas ... y siguen haciendolas en el quirofano :unsure: ..... cuanto quieren apostar de estas tres quien llegara mas lejos? :ansioso: ...... yo disfruto de mi reina y se que ira como un lulo a la concentracion de miss universe :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigas ... colombianas y comunidad internacional ..... buenos dias post cnb ... por cierto que clasudo fue :eso: .... la nueva srta colombia esta pintada con el perfil que busca la nueva org miss universe ... una mujer culta ... poliglota .. ingles lo ha la perfectamente y el frances lo habla y lo entiende normal ... tiene una preparacion academica envidiable ... elocuente y se quiere comer el mundo en sus respuestas .. efusivas ... belleza integral ... muchas cosas por mejorar .. para eso esta el comite de belleza del cnb y bien que si nos ha ido por ese lado no me preocupa .... su historia de vida al haber sufrido de bullying por gorda ni pintada para el show del miss universe :ansioso: ....... ahora vamos al nuestra belleza mexico ... ni belleza ni inteligencia ... lo resumo en esa frase .... para venezuela ... al parecer no han entendido... no asimilan los nuevos parametros y siguen eligiendo mujeres convertidas ... y siguen haciendolas en el quirofano :unsure: ..... cuanto quieren apostar de estas tres quien llegara mas lejos? :ansioso: ...... yo disfruto de mi reina y se que ira como un lulo a la concentracion de miss universe :ansioso:

Repitelo como letanía de aquí al miss universo y tal vez te lo creas querida piltrafa!!  :clown:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NO ME DESAGRADA EN LO ABSOLUTO LA NUEVA REINA, CREO QUE TIENE UNA BELLEZA ACEPTABLE Y MUY BUENAS IDEAS, UN POCO DESORDENADAS PERO ESO SE PUEDE CORREGIR, SE EXPRESA MUY BIEN Y SE NOTA BASTANTE SEGURA A SUS 22 AÑOS, TENDRÍAMOS QUE VER QUE BUSCA LA NUEVA ORG IMG ESTE AÑO, QUIZÁ CAMBIEN EL FORMATO Y AHORA NO BUSQUEN MUJERES BELLAS COMO ANTES, FEAS CON HISTORIAS DE LASTIMA COMO AHORA, SINO QUE SALGAN CON QUE QUIEREN DISCAPACITADAS PARA DAR OTRO COLOR A LA "BELLEZA INTERIOR " QUE TIENEN ESTAS PERSONAS, ASÍ ELLOS GANAN MAS DINERO Y OTROS PAÍSES QUE JAMÁS HAN GANADO O TENÍAN 500 AÑOS COMO EL CASO DE COLOMBIA, FILIPINAS Y FRANCIA QUE NO GANABAN PUEDAN TENER ALGUNA OPORTUNIDAD...AHHH NO SE DE QUE PARÁMETROS HABLA LA LOCA ESTA QUE CREÓ EL TEMA SI PIA NO SE PARECE EN NADA A LA BURRA DE PAULINA CUANDO TERMINÓ SU REINADO, YA TRABAJANDO CON ESA "ORGANIZACIÓN" Y NINGUNA DE LAS DOS A LA NUEVA "BELLEZA" ELEGIDA, LA MENTADA IRIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...