Saltar al contenido

Nueva Señorita Colombia Sin Photoshop, pasen a ver


Nicky Daniela Bracho

Recommended Posts

Sinceramente es hermosa, me quede con la boca abierta.. su cara es demasiado hermosa, sus dientes son muy lindos, y su cuerpo ni se diga.. increible esta niña.. WOW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada se parece a la tal connie.. tiene un leve parecido en los ojos y algo de la boca. pero el cuerpo de connie era horrible, cuadrado, y la cara  gorda.. nada que ver.. no hay comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya se había dicho,  es la versión desmejorado de Amelia Vega. A poner esas piernas más esbeltas porque están muy musculosas y a bajarle a esa actitud Migbelisca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cara se parece un poco a Paulina, cosa que no es nada bueno :mellow:  porque paulina sobresalía en otros sentidos que esta niña no lo hace, como el cuerpazo y el porte.  Ahora bien, yo no le veo la oratoria por ningún lado, esa respuesta fue básica, y IMG ya no esta dejando a pasar rostras marditas con actitud,  de ejemplo tenemos a la Habach que se quemo por ser como es, fea. No creo que les vaya bien este año, pero igual pueden trabajarle una historia y tratar de arreglarle la cara a la niña y ver que sale.

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...