Saltar al contenido

CUANDO SE PIERDE UNA HEMBRAAAAAAAAA COMO ESTA! :(


BOACAR

Recommended Posts

YO VI QUE NO GANABA DESPUÉS DE LA ENTREVISTA NO SE VIO MUY CONVENCIDA DE SUS RESPUESTA AHI LA CORCHARON..

PERO BELLA SI ESSS.

A LAURA SI LE VI EL AURA DE GANADORA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran desperdicio dejar fuera del top 5 a esta hermosa mujer, yo la quería a ella como Srta.Colombia, quizás le faltaba mejor oratoria, pero eso se podía trabajar, del resto estaba perfecta, lindo rostro, buena figura, porte de reina....en fin, ojala que se presente al Miss Mundo Colombia, merece ir a un concurso importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, eso pasa cuando se hay tan excelente nivel. Anabella mereció top 5, no me explico lo del pase de Magdalena, en puntajes estuvo por debajo de ella. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo, eso pasa cuando se hay tan excelente nivel. Anabella mereció top 5, no me explico lo del pase de Magdalena, en puntajes estuvo por debajo de ella. 

Tuvo que incidir la entrevista privada con el jurado.  Magdalena lo hizo excelente, la colada fue Bogotá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me da cosa es que esa mega trapa no se pueda lucir en un miss universe ... eso si me da cosa :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO GUSTÓ, punto. Ella hablaba y todos se dormían, además en algunas poses se veía sobrada en sus gestos, no era cercana al público por más que trataba, no era genuina a la hora de mirar a la gente, supongo que eso mismo fue lo que vio el jurado, porque para dejarla por fuera con semejante estampa, tiene que ser que lo hizo muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...