Saltar al contenido

///7-0//... PUDIMOS Y TUVIMOS CON QUE HACER SENTIR A LA COMPETENCIA MIGAJAS COMO LOS AÑOS ANTERIORES!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Divina pero note que la maquillaron y peinaron mal, como se dice realmente le hicieron la matanza. :rolleyes: 

 

 

Pero si tu faltando 10 minutos para la coronacion dijiste que te habian confirmado que ganaba!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Pero si tu faltando 10 minutos para la coronacion dijiste que te habian confirmado que ganaba!

Ya que iba ganar con semejante matanza que le hicieron y para colmo la sacan de las 5. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Ya que iba ganar con semejante matanza que le hicieron y para colmo la sacan de las 5. :rolleyes: 

 

 

Pero si te lo habian confirmado en las 10! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente botaron la bola tuvieran reina d lujo con cesar fue el mejor performance de la noche!!!! me impacto esa niña, lo unico q no me gusto fue su peinado en traje de gala porque el trapo estaba regio....

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Yo aún no lo supero, Desde el año en q Catalina Acosta le quitó la corona a la Diosa Carolina Cruz , no me había sentido tan mal , como lo q le hicieron los jurados a La bella Anabella, para mí fue la mejor en todos los desfiles, la actual reina no le llega ni a los talones, Ojalá y por lo menos clasique en Miss Universo , como esa vez lo hizo Catalina Acosta y ahí si me quede más a gusto con lo de. Carolina Cruz. 

No dejarla Siquiera en el top 5 ?..... Eso fue demasiado , no me imagino cómo se sentirá esta chica , q fuerte fue eso.

El vestido fue el mejor , y a mí su peinado me cautivo , la vi perfecta . Q desperdicio .......No poder verla en MU , q es el único concurso q debería ir......Ojalá no acepte ir a ningún otro templete por ahí. 

En fin.......Acepto a Laura y la apoyare con gusto , pues la chica se lucho el triunfo ; ojalá me de gratas sorpresas , pero no podré amarla .......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Osiris dijo:

.Yo aún no lo supero, Desde el año en q Catalina Acosta le quitó la corona a la Diosa Carolina Cruz , no me había sentido tan mal , como lo q le hicieron los jurados a La bella Anabella, para mí fue la mejor en todos los desfiles, la actual reina no le llega ni a los talones, Ojalá y por lo menos clasique en Miss Universo , como esa vez lo hizo Catalina Acosta y ahí si me quede más a gusto con lo de. Carolina Cruz. 

No dejarla Siquiera en el top 5 ?..... Eso fue demasiado , no me imagino cómo se sentirá esta chica , q fuerte fue eso.

El vestido fue el mejor , y a mí su peinado me cautivo , la vi perfecta . Q desperdicio .......No poder verla en MU , q es el único concurso q debería ir......Ojalá no acepte ir a ningún otro templete por ahí. 

En fin.......Acepto a Laura y la apoyare con gusto , pues la chica se lucho el triunfo ; ojalá me de gratas sorpresas , pero no podré amarla .......

 

 

Pero en oratoria Anabella se veía muy Luchita Aldana......cuando salió de la entrevista privada reflejó que no le habia ido muy bien, ahí cayó....pero bella si es esa si era pegada segura en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...