Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA MEXICO 2017 VS MISS COLOMBIA 2017


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Colombia mil veces, la mexicana con solo abrir la boca se destruye sola, Laura a parte de ser mas bella, tiene la mega oratoria, verdaderamente inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En rostro indudablemente Laura, de hecho es practicamente imposible que alguna latina tenga un peor rostro que Denisse

En cuerpo, Denisse sin duda

En Inteligencia (60% de la clasificación) ... de verdad tengo que decir quien es mejor en ese aspecto? es obvio no

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Midnight dijo:

Colombia mil veces, la mexicana con solo abrir la boca se destruye sola, Laura a parte de ser mas bella, tiene la mega oratoria, verdaderamente inteligente.

¿Laura es más bella? 

Eso ni tú te lo crees. Y ahora no salgan con que la oratoria lo es todo porque si fuera así, Joss Garciglia hubiera sido MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

¿Laura es más bella? 

Eso ni tú te lo crees. Y ahora no salgan con que la oratoria lo es todo porque si fuera así, Joss Garciglia hubiera sido MU

Una cosa era cuando estaba Trump y otra es con IMG. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

¿Laura es más bella? 

Eso ni tú te lo crees. Y ahora no salgan con que la oratoria lo es todo porque si fuera así, Joss Garciglia hubiera sido MU

Si mil veces más bella, en rostro laura se la lleva, en actitud, inteligencia y oratoria se la mega arrastra y en carisma ni se diga, Laura se mete al bosillo ade cualquier jurado, la otra ni fu ni fa, y con abrir la boca, quedará relegada por bruta, simple y sin personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...