Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Eduardo Esteban Jimenez Castro

Laura Ospina Miss Cartagena Swimsuit Miss Colombia 2017

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Vampi

fbb Colors Femina Miss India 2017 will be the 54th edition of the pageant. The girls from 29 states and  National Capital Region (NCR\Delhi) will be fighting for the crown in the coming month.  The grand finale of fbb Colors Femina Miss India 2017 will take place in the month of June in Mumbai where Priyadarshini Chatterjee of Assam will crown her successor. Winner of this pageant will represent India at Miss World 2017 in Sanya, China. Runner-ups might go to Miss Grand International, Miss United Continents or Miss Supranational. This year the contestants are divided into 4 zones North, East, West and South each zone has been assigned a mentor who will groom the contestants during the pageant.  Femina Miss India 2002, Neha Dhupia will mentor the girls from North zone. Supermodel and former Femina Miss India contestant Dipannita Sharma is in charge of east zone meanwhile Miss World 2008 first runner-up Parvathy Omanakuttan will groom girls from the south and Waluscha D’souza will handle the girls from the west zone.
    • Por Vampi
      Shanel James (25) de Baltimore fue coronada Miss U.S. International 2017 y concursará en Miss International 2017 Tokyo, Japan,  November 14th.  Shanel mide 1.78 m 
      Meanwhile Marlene Mendoza de New Jersey of Dominican descent, obtuvo la corona de Miss U.S. Supranational 2017

• Por Titaneo
      lA SEÑORITA COLOMBIA ESTUVO HOY EN SANTA MARTA COMO PARTE DE SU LABOR SOCIAL POR TODO EL PAIS Y OBVIO YO ESTUVE EN PRIMERA FILA, ACA VA MIS IMPRESIONES Y MATERIAL MULTIMEDIA

1. PASO ALGO EPICO Y FUE QUE A LA REINA LE ESTABA MOLESTANDO EL ZAPATO Y SORPRESIVAMENTE SE LO QUITO Y SIGUIO ADELANTE DESCALZA COMO LA REINA QUE ES .. YO QUEDE EN ESTADO DE SHOCK POR 10 SEGUNDOS JAJA PERO PUDE GRABAR TODO PARA MOSTRALES 
      ACA UN VIDEITO CORTO DEL MOMENTO, TENGO OTRO MAS LARGO

MI OPINION SOBRE LAURA ES MUY CONCRETA, TENGO LA FORTUNA DE CONOCER A PAULINA VEGA, ARIADNA GUTIERREZ, ANDREA TOVAR Y  AHORA A LAURA GONZALEZ y dejenme decirles que esta mujer me sorprendio, mantiene el nivel de sus antesesoras, tiene un cuerpo hermoso, es delgada de arriba le vi hasta el ultimo centrimetro de piel y tiene un cuerpo muy sano solo le falta bajar un poquito piernas, tiene porte, se ve  un mujeron su rostro bellisimo,  su cabello hermoso pero  lo que sin duda la hace vencedora es su actitud, un angel increible todos la aclamaron y de hecho en el video se nota la euforia cuando quedo sin zapatos, sin lugar a dudas me atrevo a asegurar que va muy muy fuerte al MU ...  me gusto muchisimo en vivo se ve mejor aun que en videos y ha mejorado mucho desde la final del CNB por lo cual se que esta comprometida ...
      aca les dejo en traje de gala 

En traje de baño