Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Osiris

A 2 HORAS DEL CNB MI TOP FINAL

Después de tantos vídeos, fotos y sobretodo haberlas visto en vivo, puedo decidirme por mi top final.

He de resaltar q es el año más difícil de los q he vivido el CNB por lo reñido y parejo de las Participantes.

Si el jurado Busca una mujer parecida a lo q busca el MU , esta noche habrá muchas sorpresas.....En fin yo Hago mi top solo por lo q he visto.

Top 7 Sin ningún Orden 

Atlantico

Cesar 

Antioquia 

Santander

Cartagena 

Cauca

Nariño

Muy cerca Caldas 

Posible top 3 q me gustaría , pero es difícil atinar...

Cesar

Antioquia

Cartagena - Santander 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también he empezado a querer en el Top 3 a Yennifer más que a Laura. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Todo se va a definir en los desfiles

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Dieguito , Yo me quedo feliz, Ganando Cesar en primer lugar , si no , Antioquia, Santander, o Cartagena . De ahí en adelante Me da miedo q elijan por ejemplo a Cauca, Caldas, Bogota o Incluso a Magadalena. Hay un vídeo donde una de los jurados recalca q quiere una mujer Inteligente , Inteligente y Natural ...Por eso creo habrá muchas sorpresas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso va estar muy reñido, años anteriores sabíamos la ganadora con anticipación. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

APENAS VEAMOS EL PRIMER 9.9 YA SABREMOS QUIEN ES LA REINA

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Matt The Kingly
      "Al menos 6 chicas dignas de un Miss Universo"

• Por Gio Trump
      DESDE CLASIFICADAS 

HASTA LAS PEGADAS! 

• Por By North
      HOLA MIS PRECIOSAS...SIGAMOS CON LA SECUELA MAS PREFERIDA POR TODO EL FORO... COMO LO VENIAMOS ANUNCIANDO...EL NIVEL DEL BAGRERIO COLOMBIANO  LLEGO A SU JUSTO FINAL Y NO FUE SORPRESA PARA NADIE QUE LA ESCOGIDA FUE UNA HORROROSA MUJER SIN P'ORTE SIN NIVEL DE CLASE MUY BARRIOTERA Y REGUETONERA,,,UNA SIMPLE Y VULGAR SACADA NO SE DE QUE BARRIO..PERO QUE  DIGAMOS CON RESIGNACION Y PARA NO PERDER LAS ESPERANZAS ;;;; LA POBRE MUJER TIENE ORATORIAAA Y VALE EL 60 POR CIENTO """""  ( NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR ESTO SIN MEARME DE LA RISA)

EN SEGUNDO LUGAR SIGUIENDO CON EL BAGRERIO COLOMBIANO...SABIAMOS QUE NINGUNA  TENIA BELLEZA Y MENOS CLASE..OBVIO SON COLOMBIANAS....NO HABIA DE DONDE ESCOGER....ESE TOP FINAL ESTABA INFESTADO DE BAGRES , SAPOS Y CULEBRAS, UNAS DE NARIZ DESTROZADAS , OTRAS CONNIES VULGARES, Y ALGUNAS BONITAS SIN CEREBROS.... 

BUENO CREO QUE TIENEN LO QUE MERECEN...DESPÚES DE LA BURLA HACIA MARIAM HABACH ..EL DESTINO LES DA A LOS VENEZOLANOS LA POSIBILIDAD DE TENER UN AÑO ENTERO DE BURLA , UN AÑO PARA PISOTEAR YBESCUPIR A SU REPRESENTANTE DIGNA DE UN PALICULA DE HORROR O CUALQUIER OTRO GENERO PARA COLOMBIANAS,,

LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS FUERA DE ESTE FORO DETESTAN A SU REINA ..LA VEN HORRIBLE SIN PORTE FEA Y DEMAS ADJETIVOS POR ESCRIBIR

LA MUESTRA ESTA QUE DE 20 QUE LA DETESTAN UNA LA QUIERE ..LA MUESTRA AQUI EN LA FOTO

AH NO SE OLVIDEN Y TOMENLO COMO UNA DISCULPA  ..la fea por lo menos tiene la oratoria !!!