Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Melino

///// Mi top 10 al glorioso CNB //////

Llego el tan anhelado día, EL GLORIOSO CNB llega a su fin y acá están mis 10 gallas.

Como Valluno debo decir que Francesca mejoró bastante, pero sin duda la banda del Valle le quedó grande. Espero la buena participación de mis dos caleñas con la banda de Bogotá y Cartagena.

ACÁ VAN MIS 10....

10. Nariño: Esta mujer con unas libras de menos  y unos centrimetos de mas, sería top 5 seguro.

17334198_139551576569586_782835720589095

9. Magdalena: Linda, natural, clasuda e inteligente, pero pequeñita.

17437963_1964408973780660_17665918177483

8. Antioquia: Jedionda pero impactante.

17333093_281188768961251_771775790248361

7. Bolivar: Me encantaba la Habach, esta mujer también tiene lo suyo, más que su impactante cuerpo, me fascina la seguridad y lo bien que se conoce esta mujer, además de eso, tiene la clase que le falta a la favoritisima Pulga.

17268146_1724026854554963_35997249539282

6. Santander: Regia, clasuda, larga, pero no me gusta ni su acento ni su poco contenido a la hora de las entrevistas.

17333245_126347441230919_177172044249143

5. Atlántico: Tica me ganó, esa mujer es fresca, con cuerpazo, con la súper actitud, tiene todo el material posible para mejorar aún más y se ve que tiene las ganas, me encanta ella.

17361576_1469730596391628_81006775287883

4. Cauca: Exótica, centrada, inteligente, carismática. su exotismo sería un arma PODEROSA en el Miss Universo.

17266266_211340662677332_502990765142153

3. Cartagena: Me fascina lo arrolladora que es esta mujer, un reinado con ella al mando sería grandioso, siempre nos tendría al tanto, me encanta en todo el sentido, sus ganas por estar cada día mejor son de admirar.

17333262_1872205473026462_38170122371056

2. Bogotá: Mi Valluna Caleñísima  Vanessa Dominguez es la más clasuda, altruista y el rostro más lindo del concurso, su cuerpo es muy trabajable, tiene sus proporciones largas. Me encanta la Dominguez.

17333898_426881740980174_635994698447585

MISS COLOMBIA: DIOSANABELLA CASTRO, qué decir esa mujer, de tener un panoráma oscuro por no saber quién era la ganadora antes de pisar Cartagena, esta mujer dejó claro desde el primer día que esa corona es suya, ME ENCANTA, me atrevo a decir que sería mi tormento favorito. Un cuerpo larguísimo, cuello divino, rostro clásico, una elegancia que encanta. ME ENCANTA ME ENCANTA

17333293_171900189987254_601574916436787

Quedaría contento con cualquiera de mi top 5, ya de ahi para abajo sería un largo proceso de asimilar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: con el "mejor nivel" desde la navarro :memeo::memeo::memeo: 

Vos sabés que cualquiera de estas mujeres barre,trapea y escupe con  el bagre que te representa este año

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 28 minutos, Melino dijo:

Vos sabés que cualquiera de estas mujeres barre,trapea y escupe con  el bagre que te representa este año

Ayyyyyyyy quisieras :memeo: ninguna se le acerca, todas son incompletas y tienen muchas falencias, la única que puede hacer algo es Cesar y creo que gana la Pulga :haha: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

hace 5 minutos, Melino dijo:

Ellos lo saben, esta niña Keisy es bien marditica y la verdad no le veo nada de chances. 

Lo bueno es que ellos se creen el cuento, hay que dejarlos ser felices y se crean su propia mentira. 

Necesitaran mucha suerte con la niña. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

hace 34 minutos, Diego dijo:

Ellos lo saben, esta niña Keisy es bien marditica y la verdad no le veo nada de chances. 

Lo bueno es que ellos se creen el cuento, hay que dejarlos ser felices y se crean su propia mentira. 

Necesitaran mucha suerte con la niña. 

Total, critican fuerte a la Pulgarín al igual que yo pero apoyan a ese bagre tierrudo y sin clase alguna, son la panácea de la contradicción.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por PeaceLove
      obviamente mi mirada se va directo hacia la Barbie Tovar quien se ratifica como la mejor latina de la pasada temporada missologa, pero no veo alguna venekka o mejicana... Alguien que las encuentre porfavor que no las identificoooo .

• Por DragonFruit
      Empezamos por las mas bellas:

1. Venezuela

Dayana Mendoza: Nadie puede discutir que esta mujer es lo más hermoso que ha enviado venezuela y un país latino a MU, sus rasgos exoticos la hacen resaltar frente a cualquiera, tiene un mestizaje exquisito y en su punto. Diosa.

2. España

Patricia Yurena: Una mujer sumamente exotica y llamativa, un rostro simetricamente perfecto y una personalidad encantadora. Considero que esta muy infravalorada en España.

3. Republica Dominicana

Amelia Vega: una hermosura de mujer, es una barbie latina.

4. Brazil

Marthina Brandt: Aunque se quedó en un simple top 15, ella merecia mucho más, la considero hasta ahora la Miss Brazil más bella.

5. Ecuador

Susana Rivadeneira: una mujer de rostro perfecto, de mandibula marcada y rasgos finos, para mi es sin duda la Miss Ecuador mas bella de la historia y una de las mejores latinas.

6. Mexico

Ximena Navarrete: un rostro bello y elegante.👋🏽 

7. Costa Rica

Fabiana Granados: una latinaza de cuerpazo y rostro angelical, merecio mucho más en aquel MU.

8. Puerto Rico

Monic Perez: un rostro armonioso y perfecto, la Miss PR más bella ever.

9. Paraguay

Lourdes Arevalos: no encontre mejores fotos de ella en internet, pero vi su participación y su video de camino a la corona en Telemundo y es impresionantemente bella.

10. Bolivia

Desiree Duran: del prototipo de Amelia Vegan, una mujer bellisima.

Las Burlas:

Perú: tantas clasificaciones para no mandar ni una sola mujer bella en su historia lol, se caracterizan por su infinita fealdad lol.

Colombia: esta mujer es lo mas rescatable que han mandado y ya ven los resultados. Son considerados actualmente la filipinas de LA debido a su fantismo extremo, de ahi sus ultimas 3 clasificaciones consecutivas.

😂😂😂😂😂

Y bueno me ahorro el sumar a esta lista a paises centroamericanos que nunca han enviado mujeres lindas o paises donda la preparacion de sus misses es nula como Chile, Uruguay o Argentina.
    • Por POLLUCOVOZ
      POR  AHORA   SOLO  POR AHORA  YO SE QUE LAS  CHICAS  MEJORARAN  CADA DIA  MAS  PERO ESTA ES MI LISTA .
                                                                                                 MISS PERU UNIVERSO 2017 

porque  para mi es la mas  completa  tiene  un rostro  hermozo  y  dulce  su cuerpo falta  trabajar pero  quita mas  de un suspiro . tiene  un angel.

1  finalista 
                          romina  se  que esta  niña esta  muy preparada  me  gusta  su rostro  su piel  su lado  modelo  y miss que tiene y esta  en manos de  monica  chacon .

2  finalista      MARIANA  SE  QUE  SORPRENDERA NO EH VISTO VIDEOS  AUN DE ELLA  NI COMO SE  EXPRESA PERO ES  GUAPA Y SE  QUE   DOMINA MUY  BIEN EL INGLES .

LAS QUE COMPLETA MI TOP 5

muy de  cerca

ES  MI TOP SOLO  POR AHORA  Y SOBRE TODO POR  ESTAS  FOTOS  AUN FALTA CONOCERLAS  UN POCO MAS 

• Por hecholamocha
      DANIELA DE JESUS COSIO 
      Nacio en La Paz, Baja California Sur, Mexico.
      Es una top model mexicana que participo en NBM 2005 quedando como 1 finalista.
      A partir de ahi su carrera de modelaje despego de manera espectacular, fue contratada por Major Model Management en Nueva York y Milán . Posteriormente apareció en ediciones internacionales de Vogue y Maxim, ha desfilado para grandes marcas de moda como:  Marchesa, Guess?, Baby Phat, Chado Ralph, Rucci, Mara Hoffman, Jean Paul Gaultier, Georges Hobeika, Iceberg, Marithé François Girbaud, Vivienne Westwood, Betsey Johnson, and Pamella Roland. Ha aparecido en anuncios de las marcas: Abercrombie & Fitch , Antica Murrina , Aubade , Ava Strahl , Chilly , Clarins , Demetrios Internacional , Eckō Unltd. , Relojes , Express , Express 'Love Express' fragancia, Express 'Lealtad' fragancia, Fiorucci , Goldenpoint , Guess? , Henry Cotton's , L'Oreal , La Senza , Lormar , Marsel , Newport Polarized , Pantene , Penti,Philippe Matignon , fragancias de Ralph Lauren "Big Pony", Victoria's Secret , Vinni , Yamamay. Models.com clasificó a Cosio en el número 25 en su lista de "Money Girls".