Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Bishojo

GRACIAS ANDREA TE AMAMOS POR SIEMPRE

Recommended Posts

JossMendez    165

Nunca olvidaremos la CHORRIERA que hizo con su respuesta final...

HERMOSO, EMBARRO TODO EL ESCANARIO FILIPINO.

SU CARITA TRISTE Y DESENCAJADA ME LLEVO A LAS NUBES

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Osiris    301

Mi Reina Eterna , la amare siempre ......Mi top tres de reinas más amadas de Colombia ....Junto a Carolina Gomez y Valerie Domínguez .....

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Contenido Similar

• Por Jon Snow
      Veo que Andrea trae con todo a los haters.Qué casualmente iniciando el Miss World le encuentran Miles de defectos y apenas le vieron el rostro redondo jajaja
      Qué su rostro está muy redondo.Y?
      Qué si cara de arepa.Y?
      Mientras mi reina sea bella y luzca así de preciosa en vídeo.Qué sigan ardiendo y tirando su veneno.Esta mujer en persona es aún más espectacular y hermosa que en video.Dirán que los vídeos tienen PS?

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154917993603062&id=748853061

• Por RIVER
      ESPECTACULAR
      @Matt The Kingly @Diego @Godolli Hathaway  
    • Por Davok
      Andrea Tovar y su novio felices juntos y listos para ser padres...
      La niña por supuesto belleza es lo que tiene para heredar, tanto de su madre, como de su padre y es que es la ventaja de nacer en estas tierras laureadas por la Belleza. 
      https://www.instagram.com/p/BZ-LNYwj3GG/
    • Por hecholamocha
      La bella Natasha Vanessa  Borger Sevilla nacio en Caracas Venezuela un 2 de enero de 1981 con nacionalidad venezolana y alemana, compitio al principio en el Miss Venezuela, no obteniendo los resultados que esperaba, posteriormente decide representar a Alemania en concursos internacionales donde logra colarse a las semifinalistas y gana un par de ellos por fin.
      Ahora que se emplea el termino ¨templetear¨, ella lo hizo de una manera sorprendente, participando en cuanto concurso se le pusiera enfrente, en mi investigacion le conte 9 incluyendo el Miss Venezuela y Miss Venezuela Mundo.
      Por lo general se critica cuando una chica participa en varios concursos, pero mas no sabemos todo lo que ellas tienen que pasar y dedicarle a este tipo de actividades, ademas de hacer lo que les llama la atencion.
      Lo que me sorprende de esta chica es su caracter y espiritu tan competitivo, que aunque hubo concursos que ni figuro en las semifinalistas ella no se dejo vencer y seguia en lo que le gusta, participar y mostrar al mundo su belleza.
      Si saben de alguna chica que haya participado en situaciones similares, favor de informarnos...
      Aqui muestro un listado y unas fotografias de sus participaciones:
      Miss Venezuela 2000 (Yaracuy)
      No clasifico
      Miss Venezuela Mundo 2000 (Yaracuy)  
      Lugar 12

Miss Alemania 2002 (Hamburgo)
      Ganadora

Miss Universo 2002 (Alemania)
      Semifinalista Top 10

Miss Intercontinental 2002 (Alemania)
      2a Finalista

Miss Top Model of the World 2002 (Alemania)
      Ganadora

Miss Europa 2002 (Alemania)
      1a Finalista

Miss Baltic Sea 2003 (Alemania)
      Ganadora

Miss Internacional 2004 (Alemania)
      Semifinalista Top 15

En 2005 se casó con el ex jugador de fútbol americano de San Francisco Gabriel Crecion y ahora esta luchona y aguerrida mujer venezolana alemana vive en Los Angeles California.

• Por RIVER
      NO LA TENDRA NADA FACIL LA MISS TEXAS
      ARIANE MARTINEZ
      1.78