Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Midnight

... *** Midnight's TOP 10 FINAL - Señorita Colombia 2017

Publicado (editado)

Un año demasiado competitivo, muchas candidatas con la capacidad de obtener la preciada dorada.

10. Atlantico: No hay que negar que es el mejor comite de belleza del pais y eso se nota en la tica, preparacion al 100% pero no creo que le alcance para más.

9. Caldas: La que mejor oratoria tiene, una niña super preparada e inteligente y eso la lleva a esta posicion, pero no pasa nada más.

8. Bolivar: Uno de los mejores cuerpos del concurso, tiene un carisma arrollador, clasuda y fina, no la veo llegando más lejos.

7. Magdalena: Divina esta niña, es de las mas bellas, preparadas, se expresa increible, un 10 para ella, lastima su estatura.

6. Bogota: El rostro del certamen, ella es preciosa, una actitud pausada pero en su punto, le falto darle duro al cuerpo.

TOP 5

Tercera Princesa: Cauca, Mayra tiene una belleza super exotica y angelical, se expresa muy bien, un cuerpo perfecto y en actitud va sobrada, le falta un poco mas de estatura.

Segunda Princesa: Santander, con un poco mas de preparacion seria la reina, pero Yenifer se ha visto impecable, cuerpo, porte, rostro y mucha, mucha clase.

Primera Princesa: Cartagena, La mas arrolladora, perfectamente se puede coronar, solo debe moldearse un poco más a lo que es ser Srta. Colombia, pero tiene el paquete completo.

Virreina Nacional, Señorita Colombia, Antioquia/Cesar, aun no me decido cual, ambas me encantan, tienen el porte, el impacto y la belleza que se necesita para arrazar por 4 año consecutivo en Miss universo, la reina se definirá esta noche.

Editado por Midnight
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si tengo a Nariño pero la verdad palos hay muchos y pueden ser más de dos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por RIVER
      SOFIA ARAGON
      ESCRITORA, MODELO Y BOXEADORA

ALEJANDRA MACHAIN

ELLA ES GIMNASTA Y ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO EN JALISCO

AMBAS CON TODO EL PERFIL PARA EL MW
      PERO ESPEREN FALTA LA NUMERO 10 QUE ES SORPRESA  

QUE VAMOS HACER CON TANTO ROSTRERIO?

• Por Matt The Kingly
      Srta Risaralda
      Diseñador: Jaime Arango

Srta Meta
      Diseñador: Alfredo Barraza

• Por PeaceLove
      obviamente mi mirada se va directo hacia la Barbie Tovar quien se ratifica como la mejor latina de la pasada temporada missologa, pero no veo alguna venekka o mejicana... Alguien que las encuentre porfavor que no las identificoooo .

• Por DragonFruit
      Empezamos por las mas bellas:

1. Venezuela

Dayana Mendoza: Nadie puede discutir que esta mujer es lo más hermoso que ha enviado venezuela y un país latino a MU, sus rasgos exoticos la hacen resaltar frente a cualquiera, tiene un mestizaje exquisito y en su punto. Diosa.

2. España

Patricia Yurena: Una mujer sumamente exotica y llamativa, un rostro simetricamente perfecto y una personalidad encantadora. Considero que esta muy infravalorada en España.

3. Republica Dominicana

Amelia Vega: una hermosura de mujer, es una barbie latina.

4. Brazil

Marthina Brandt: Aunque se quedó en un simple top 15, ella merecia mucho más, la considero hasta ahora la Miss Brazil más bella.

5. Ecuador

Susana Rivadeneira: una mujer de rostro perfecto, de mandibula marcada y rasgos finos, para mi es sin duda la Miss Ecuador mas bella de la historia y una de las mejores latinas.

6. Mexico

Ximena Navarrete: un rostro bello y elegante.👋🏽 

7. Costa Rica

Fabiana Granados: una latinaza de cuerpazo y rostro angelical, merecio mucho más en aquel MU.

8. Puerto Rico

Monic Perez: un rostro armonioso y perfecto, la Miss PR más bella ever.

9. Paraguay

Lourdes Arevalos: no encontre mejores fotos de ella en internet, pero vi su participación y su video de camino a la corona en Telemundo y es impresionantemente bella.

10. Bolivia

Desiree Duran: del prototipo de Amelia Vegan, una mujer bellisima.

Las Burlas:

Perú: tantas clasificaciones para no mandar ni una sola mujer bella en su historia lol, se caracterizan por su infinita fealdad lol.

Colombia: esta mujer es lo mas rescatable que han mandado y ya ven los resultados. Son considerados actualmente la filipinas de LA debido a su fantismo extremo, de ahi sus ultimas 3 clasificaciones consecutivas.

😂😂😂😂😂

Y bueno me ahorro el sumar a esta lista a paises centroamericanos que nunca han enviado mujeres lindas o paises donda la preparacion de sus misses es nula como Chile, Uruguay o Argentina.