Saltar al contenido

[ Srta. Colombia ] Mi Top 10 + Comentarios


Santi Ferrero

Recommended Posts

Bueno señores, llegó el día. Hoy los colombianos despediremos a nuestro Tormento III, la espectacular Jealisse Andrea Tovar Velázquez :(  :( 

 

Aquí está mi top 10.

 

10) MARTHA LUZ MARTÍNEZ Srta. Atlántico ®

Preparación a mil y maquinaria haciéndola sonar.  Físicamente está en su punto máximo.

 

9) ESTEFANÍA SIERRA, Srta. Caldas ®

Muy confidently beautiful: una mujer segura y hábil para comunicar sus ideas. No hay más ahí.

 

8) CAMILA AGUIRRE, Srta. Nariño ®

Me encantaría ponerla más arriba pero no la veo en mejor posición porque su preparación quedó a medias.

 

7) VANESA DOMÍNGUEZ, Srta. Bogotá ®

Buena pasarela , mucha distinción y una personalidad calmada que al menos a mí, me agrada. Físicamente no me gusta su nariz y a su cuerpo le falta gimnasio. 

 

6) MARÍA FERNANDA BETANCUR, Srta. Magdalena ®

Buen rostro, buen cuerpo, mucha chispa al hablar. En fin, lo que dicen todos: 10 cm más y ella sería la reina.

 

 

Tercera Princesa: YENIFER HERNÁNDEZ, Srta. Santander ®

A pesar de su corta edad sabe concretar sus ideas y tiene mucho estilo. Sin embargo, Igual que Nariño, haber ido a Cartagena en unos 3 años habría sido perfecto.

 

De aquí en adelante, veo a cualquiera con gran posibilidad de convertirse en la sucesora de La Tovar.

 

Segunda Princesa: MAYRA VITOVIZ, Srta. Cauca ®

Su único ‘pero’ es su estatura que hace que se pierda un poco en grupo. Por lo demás, divina. Amo sus facciones y personalidad. Mayra es la mejor caucana después de Michelle.

 

Primera Princesa: LAURA GONZÁLEZ BARJUM, Srta. Cartagena, D. T. y C. ®

Laura es una confidently beautiful de muy buen nivel. De llegar a ganar, inevitablemente debe adaptar su personalidad al molde de Señorita Colombia; además de mejorar su pasarela. Pd. Me preocupa la influencia venezolana en su arreglo para esta noche. Vamos a ver.

 

Virreina: ANABELLA CASTRO, Srta. Cesar ®

Qué espectáculo esta mujer. Increíblemente se quitó de encima el manto provincial que inicialmente mostró y se encargó de convertirse en la mejor de la competencia. De Anabella solo me preocupa la falta de profundidad en sus intervenciones, lo cual no considero como una falta de inteligencia sino de confianza para mostrarse a sí misma como es.

 

Srta. Colombia ® VANESA PULGARÍN MONSALVE, Srta. Antioquia

Proyección al 1000% y ese factor impacto que nos encanta a quienes seguimos los beauty pageants. Su talón de Aquiles son sus cirugías de nariz; sin embargo, la Pulga en mi opinión, es el paquete más completo que tenemos este año.

 

Gracias.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, NACHO VIDAL dijo:

QUE BUENO QUE ES TU TOPPPPP, PORQUE NO QUIERO UNA FEA PROYECTADA DE MISS COLOMBIA COMO LA PULGARIN.

Amigo, a ti y a todos los haters de la Pulgarín les digo con todo respeto que hoy no quisiera estar en sus zapatos... porque la probabilidad de verla coronada es bastante alta. Qué nerviosssss! :memeo: 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Santi Ferrero dijo:

Amigo, a ti y a todos los haters de la Pulgarín les digo con todo respeto que hoy no quisiera estar en sus zapatos... porque la probabilidad de verla corona es bastante alta. Qué nerviosssss! :memeo: 

Porque no soy hater, porque la pulgarin me gustaba hasta que le mutilaron la cara, simplemente soy consciente que ella es fea, o te parece hermosa? Por cierto me gusta solo de virreina.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, NACHO VIDAL dijo:

Porque no soy hater, porque la pulgarin me gustaba hasta que le mutilaron la cara, simplemente soy consciente que ella es fea, o te parece hermosa? Por cierto me gusta solo de virreina.

 

Te parece fea pero la quieres de virreina. Eso sí es ser 'hipócrita', como dijiste en tu tema.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Santi Ferrero dijo:

 

Te parece fea pero la quieres de virreina. Eso sí es ser 'hipócrita', como dijiste en tu tema.

No,fíjate hay mucha diferencia, para mi el único certamen importante es el MU y es el q me importa, no quiero una reina fea, porque es una certamen de belleza, y respondeme la pregunta anterior, te parece hermosa, para quererla como reina?

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Santi Ferrero dijo:

 

Te parece fea pero la quieres de virreina. Eso sí es ser 'hipócrita', como dijiste en tu tema.

No la quieren ver de reina por fea pero si quieren que quede de segunda por encima de mujeres de rostro hermoso como Santander y Bogota? Demasiado hipócrita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Sardina Islena dijo:

Y criticabas a la Habach pero quieres de reina a la Pulgarin cuando ambas ofrecen lo mismo :rolleyes:

 

El hecho de que ambas estén macheteadas no las hace iguales... y no creo que sea necesario traer a este tema todos los 'peros' de la Habach para comprobarlo. 

Besos muñeca. Escríbeme más seguido. 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Sardina Islena dijo:

Y criticabas a la Habach pero quieres de reina a la Pulgarin cuando ambas ofrecen lo mismo :rolleyes:

 

Que forista tan irrespetuoso, en vez de respetar diferentes puntos de vista. :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...