Saltar al contenido

///7-0//... CLASE POR DOQUIER!.... VAMOS CON TODA HOY!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

:wub:

 

Me encanta lo actuanta que nos salió cuando jurábamos que era dormida!

 

 

 

Mirénmela aquí bajando escaleras! :wub:

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa gente del Atlántico es peor que los asiáticos, se me hace que la tica entra a las 5 solo por sus fans enfermos

Por otro lado que diosa Ana 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisicamente es muy completa Anabella, creo que si es por actitud ya no nos deberíamos de preocupar de llegar a ganar esta noche, ha demostrado que la tiene.

Sólo es trabajar en la oratoria y listo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Fisicamente es muy completa Anabella, creo que si es por actitud ya no nos deberíamos de preocupar de llegar a ganar esta noche, ha demostrado que la tiene.

Sólo es trabajar en la oratoria y listo. 

Si, mucha oratoria y fogueo periodístico. Ella no es lenta para hablar pero necesita más expresividad y dinamismo para que uno no se duerma cuando la escucha hablar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso no me gusta el cnb en cartagena esa gente le quiere meter a los jurados cualquier bagre asi nos peguemos en mu,  caso Daniela ALVAREz por eso llevan tantas coronaZ

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

Si, mucha oratoria y fogueo periodístico. Ella no es lenta para hablar pero necesita más expresividad y dinamismo para que uno no se duerma cuando la escucha hablar. 

Así es amigo, porque la verdad en la entrevista que dieron todas para la noticias del entreteniento de RCN, a Anabella si daba pereza, sueño  escucharla hablar, pero eso lo puede mejorar.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA ERA LA ANABELLA QUE QUERÍAMOS VER DESDE HACE MESES DEJA CLARO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA UN MU !!!!QUE LAS ARDIDAS Y LOOSERS SE PEPAREN PORQUE EL TORMENTO ANABELLA APLASTARA A DIESTRA Y SINIESTRA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAA :wub:, por cierto los fans de la Pulgarin critican la oratoria de anabella, como si la pulgarin fuera una experta, por el contrario al igual que cesar, a ambas le falta mejorar en ese aspecto... Y otro punto negativo de Antioquia es que tiene una voz insoportable

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amoras ... creo que la que se comera el show esta noche va a ser la pulga .... y va a dejar a mas de una ck .... yo quiero que gane cartagena pero a esperar srs ... de ganar anabella con su oratoria vamos a una pegada segura .... sorry 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta entre ella y cartagena

No quiero a la pulga de reina.. 

Es proyectada y lo ha hecho perfecto pero no tiene la esencia de una srta colombia además está lejos del prototipo que se busca ahora en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...