Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

MI TOP 10 DEFINITIVO DEL GRANDIOSO CNB 2017

Recommended Posts

10. Huila

09. Magdalena

08.  Atlantico

07. Nariño 

06. Santander 

Tercera princesa : bogota 

Segunda princesa: cauca 

Primera princesa: antioquia 

Virreina nacional de la belleza: cesar

Reina nacional : cartagena 

Mis amores ese top 5 se movera bien rico pero es el que es ... nunca antes habia estado tan indeciso por una reina hay muchas coronables y dignas representantes de colombia .. que opinan :misnails:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gio Trump    5,519

Yo la verdad no quiero una reina que se mueva como las colombianas en el extranjero que viven del tubo y la tanga.... muy valluna pa' mi gusto.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

CRISTHIAN    2,970

Esas son las que posiblemente entren al top, aunque a mí Córdoba nunca me gustó, ella puede entrar, desbancando a una Huila, Nariño o Magdalena. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Yo la verdad no quiero una reina que se mueva como las colombianas en el extranjero que viven del tubo y la tanga.... muy valluna pa' mi gusto.

Mira princesa a ti te gustan las dormidas yo se ... pero igual la tuya me esta tapando la boca desde el defile en traje de baño ... lo hace super ... la tengo de virreina ... cualquiera del top 5 que gane la apoyare :wub:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Diego    6,521

No me gusta la reina pero respetable el top. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

• Contenido Similar

• Por RIVER

COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO 2017

INICIO LA BUSQUEDA PARA ENCONTRAR NUEVOS REPRESENTANTES MEXICANOS

MISS MEXICO WORLD 2016

MR. WORLD 2016 / 2ND RU /

MR. SUPRANATIONAL 2016 / WINNER /

MISS SUPRANATIONAL 2016 / TOP 13 / 

MISS MEXICO SUPRANATIONAL 2017 / ? / 

MISS MEXICO WORLD 2017 

MISS MEXICO GRAND INTERNATIONAL 2017

MISS MEXICO CONTINENTES UNIDOS 2017

MISS MEXICO RIC 2017 / WINNER /

#RIVERBUS / WINNER /

• Por ECUADORIANBOY

RENUNCIA POR ANDAR CON MACHO ADINERADO COMO BUENA MITAD COLOMBIANA MEJOR QUE SE RETIRO NO ES NADA RESPONSABLE PERO PARA QUE SE METEN A UN REINADO DE BELLEZA EN MISS WORLD ECUADOR 2016 TAMBIÉN SE RETIRO  
      PERO ME GUSTA MAS LA QUE VA 100% ECUATORIANA VAMOS CON LA ROSTRA
      ANALIA VERNAZA

• Por Boise PR
      Stephanie ha sido una reina de lujo Su sucesora tendrá que llenar unos zapatos enormes!

• Por hecholamocha
      El certamen Miss Universo, correspondiente al año 2009, se realizó el 23 de agosto de 2009 en el Salón Imperial del complejo turístico Atlantis Paradise Island, en Isla Paradise, Bahamas.
      Concursantes de 83 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza.
      Al finalizar la velada Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, de Venezuela, entregó la corona a Stefanía Fernández también de Venezuela.
      Es la primera ocasión, en 58 años de historia, que las Bahamas sirvió como sede al certamen y que un país retiene la corona de manera consecutiva.
      Aunque el triunfo de la bella venezolana estuvo lleno de controversias de diferentes paises del mundo como los siguientes:
      Algunos medios puertorriqueños afirmaron que la elección de Miss Universo 2009 estuvo arreglada, dado que Billy Bush, según ellos, recibía instrucciones al dar los resultados. De igual manera, llamaron la atención sobre una mujer rubia que, aparentemente, decía a los jueces por quién votar. Estos medios afirmaron que la ganadora era su representante Mayra Matos.
      Fanáticos del concurso enviaron una misiva firmada por internet, en la cual pedían la destitución de Fernández, alegando fraude y favoritismo.
      Estibaliz Pereira, Miss España y representante de su país en el concurso, declaró que para las demás concursantes fue muy extraño ver a Fernández avanzar etapas en la competencia, y se dijo decepcionada por los resultados
      La controversia fue azusada por Adalgisa Colombo, Miss Brasil 1959 (y Primera finalista en Miss Universo ese año), quien afirmó que Donald Trump, co-dueño del concurso, movía los resultados del certámen a su conveniencia e intereses.
      A final de cuentas nada de lo que hicieron dio frutos y Stefania Fernandez fue la ganadora indiscutible y termino su reinado como debe ser.

• Por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
      Esta historia esta super cool ... una competencia directa para laura gonzales ... divina esta chica