Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

obregonboy

CUANDO MI REINA DENISSE ESTE EN MU, QUIERO QUE USE ESTE ARREGLO!

Recommended Posts

obregonboy    154

PARA QUE DESTRUYA A TODAS LAS QUE SE LE PAREN AUN LADO, CON SU PELAZO, ROSTRA, CINTURA, CUERPAZO, PORTE, CON TODO

CsnsGL5UkAAVwCT.jpg

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

RIVER    3,227
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

´Sería mejor una bolsita en la cabeza.

Ni que fuera de alla para tener que ocultar esa rostra cuentanos mas

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Seballz    106
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Ni que fuera de alla para tener que ocultar esa rostra cuentanos mas

 

 

 

 

DIOOOOOSSS QUE MUJER TAN DIVINAAAA :wub:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gio Trump    5,549
hace 11 horas, RIVER dijo:

Ni que fuera de alla para tener que ocultar esa rostra cuentanos mas

 

 

 

 

 

 

Dimelo tu :memeo:

 

643273f9a3addcf2af9fd56f93249c151c6f3fe7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

CRISTHIAN    2,985
hace 28 minutos, alex dijo:

WOW QUE PORTE AHORA ENTIENDO EL MIEDO 

Miedo el que no han tenido ustedes por tres años consecutivos. :jiji:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ABY    6,188

Con ese look o con el de NBS que trajo @Gio Trump me encantaria verla en EG.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios


  • Contenido Similar

    • Por Gabomex
      ANDAN INSULTANDO A DIESTRA Y SINIESTRA 
    • Por benjamix





       
      LAUREN HOWE 
      24 AÑOS  
      1.76
      Lauren es una recién graduada de Ingeniería Industrial que trabaja como gerente de proyectos, actriz, modelo, anfitriona de deportes y empresaria. Como autoproclamada "geek", Lauren es una apasionada del uso de herramientas digitales para desarrollar soluciones creativas e innovadoras a los problemas que enfrentan las empresas y las personas necesitadas. Su objetivo es alentar a las mujeres jóvenes a explorar los campos relacionados con STEM y proporcionarles los conocimientos técnicos que necesitan para el éxito y la creación de cambios duraderos en sus comunidades. Lauren es una defensora de la salud y el acondicionamiento físico que disfruta de la fotografía, el cine, el senderismo, el buceo, el snowboard y el surf en su tiempo libre.
      Mientras estudiaba en la Universidad de Toronto, se dio cuenta de cómo las ideas creativas combinadas con la ciencia y la tecnología tienen el poder de dar forma al mundo en el que vivimos. Por ejemplo, viajó a barrios de alta densidad y bajos ingresos de Mumbai con una organización para ayudar a diseñar e implementar instalaciones de saneamiento que utilizan tecnologías de reciclaje de residuos para crear aguas grises y biogás.
      Después de haber sido un atleta provincial de hockey sobre hierba, los deportes y el estado físico siempre han sido fundamentales para su vida. Mientras que en sus dos años finales de la Universidad, trabajó como anfitriona de In-Arena para los Toronto Maple Leafs. Esto implicó que ella hablara a una audiencia en vivo de 20,000 personas en cada juego en casa, entrevistando regularmente a atletas, ex alumnos, invitados especiales y algunos de los mejores fanáticos de la NHL. También ha sido anfitriona para el IIHF World Juniors, los Juegos Panamericanos de Toronto 2016, la Copa Grey 2016 y la Copa Rogers 2017. Después de graduarse, trabajó en Estrategia de Ventas en adidas Group Canada. A través de todas estas experiencias, ella comenzó a ver el impacto directo de cómo el deporte tiene el poder de cambiar vidas. Lauren se esfuerza por continuar esta misión a través de su participación continua en la industria.
      Después de haber viajado a los siete continentes cuando tenía 19 años (¡incluida la Antártida!), Lauren siempre tuvo una inclinación natural a aprender sobre las diferentes culturas. Ella se ha ofrecido voluntariamente con múltiples organizaciones sin fines de lucro a nivel internacional, incluyendo Ghana, India, Perú y Nicaragua, y ha fotografiado el Ártico noruego bajo la tutela de un fotógrafo de National Geographic. Usando las habilidades de elaboración de informes que ha desarrollado a lo largo de su vida, Lauren aspira a crear cortometrajes que ayuden a amplificar las voces e historias de personas cuyas voces no se escuchan tan alto como el resto del mundo.
       
       
       
    • Por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
      Viendolo bien ... la rusa se daba sus aires de diva y yo tengo dinero ... y soy la mas regia ... desde ella las relaciones del miss universe con el miss ruacha se rompieron ... la vietnamita .. la verdad hasta ahora no entiendo por que se pego pero quizas su actitud la sepulto .. pero creo que la organizacion con su tramoya montada no querian a esta regia compitiendo con la gelapia para evitar comparaciones ... en fin .... y la tocuyo todos sabemos por que ... no hay que explicar nada
×