Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Boise PR

Cuando la perrería SOBRAAAAAAA

Recommended Posts

thebest    5,286

que ni piense en volverse rubia otra vez, se la ve menos ordinaria de brunette

lo cierto es que si me muestran este vídeo y me dicen que es una ex MU no lo creería, demasiado mamasonga

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios


  • Contenido Similar

    • Por Bishojo
      CUANDO PASAN POR TU CARA A LAS FAVORITAS Y LAS PONEN DE PRIMERAS BESASSS DE LA DIOSA ARIIIII
    • Por Boise PR
      Les comparto este escrito que leí en Facebook que recoge TOTALMENTE mi pensar y sentir.
       
      La no participación de representantes de Puerto Rico en Miss Mundo 2017 y Miss International 2017 sienta un precedente lamentable en la historia de la Missiologia Boricua.
      Independientemente de la situación lamentable que pasa nuestra "Isla Bendita", es evidente que las organizaciones nacionales deben de preparar a sus reinas con el tiempo suficiente para evitar enfrentarse con situaciones donde se afecte la participacion de sus delegadas. Una candidata debe de estar lista y solo ultimando detalles mínimo 6 semanas antes de su partida a su certamen Internacional. De haber ocurrido esto así, independientemente de todo lo que estamos viviendo en PR, estarían ya listas para cumplir su compromiso con su pais en momentos donde lo más que necesitamos es que el mundo conozca lo mejor que tenemos que ofrecer... nuestra gente. 
      Se que estamos pasando como país por momentos muy difíciles. No es mi intención juzgar razones. Quien me conoce sabe que el proposito y razón de ser de esta pagina es promover el respeto y eso incluye a las organizaciones nacionales. Más es importante siempre ser claros y decir las cosas como son... A estas alturas los auspicios y detalles de una reina que está a semanas de competir deberían estar completados, las franquicias pagadas y las maletas casi listas. No haberlo hecho es una manera de incumplir, ya sea con una reina o con candidatas. Siempre debe haber alternativas antes de no tener participación. El factor tiempo, si la organizacion nacional esta lista no debe ser un impedimento, otros países envían a candidatas a días de ser seleccionadas ¿Porque nosotros no podemos? Entonces ¿Qué pasó? ...
      No tener representante en Miss Mundo cuando tenemos a Stephanie Del Valle la actual Miss World 2016, quien a tenido un reinado espectacular es desaprovechar una oportunidad única para poner el nombre de Puerto Rico en lo más alto en momentos en que el país quiere demostrarle al mundo que nos levantaremos con más fuerza que nunca. Fueron 41 años esperando una segunda corona y tan pronto la conseguimos no vamos por mas. Siento que la Organización local no a aprovechado tener a la reina internacional. Stephanie y una representante de Puerto Rico en China hubiesen sido excelentes portavoces de nuestra isla en estos momentos tan importantes en nuestra historia. Dos alternativas nos hubieran dado participación: Stephanie Roman la actual MMPR 2016 o seleccionar a una de las candidatas del certamen actual y dejar al resto de las 25 chicas para el 2018. En esta edición  del 2017 había material para escoger más de una reina. 
      No tener representante en Miss International cuando tenemos ya una reina que lleva meses preparándose me parece inaudito e inexplicable. Esta noticia si me dejó sin palabras pues lo de MMPR era un secreto a voces.
      Confiemos en que esto no se convierta en la norma del 2017 cuando restan aún muchos certamenes pendientes a realizarse tanto de nuestras reinas como de nuestros "Misters". 
      Amigos, les prometo indagar mas sobre estos asuntos y estaré tratando de hacer un Facebook Live si la señal en los próximos días me lo permite para que intercambiamos opiniones al respecto. 
      No puedo dejar de mencionar y felicitar a la Organización de MPRU a Danna Hernández, a LSP y Miss PR Petite por estar activamente trabajando por la isla y continuar con su preparación para sus certamenes internacionales. A Brenda Azaria Jiménez y Karla Victoria Aponte por estar poniendo el nombre de Puerto Rico en alto en estos momentos difíciles regalandonos a los fanáticos la alegría de verlas portando nuestra bandera. Mil Bendiciones. 
       A levantarnos con fuerza!!! 👑🇵🇷
      Joselo El Tío de Las Reinas
       
       
    • Por Geococcyx
      DiosMich arrastrando a los bagres que han opacado sin piedad a la reparte QK. Bella  

      Sin tacones y aún así las deja CKs
    • Por Bishojo
      https://www.instagram.com/beautiescolombia/       DANDO GALACTISMO Y EXITO CUAL BEBAAAAAA LA MISS MAS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS
       
       
×