Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bishojo

HAY NO ESE JURADO ME TIENE NERVIOSO VEREMOS PIAS Y HABACHS ESTE LUNES

55 mensajes en este tema
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No crep, hay mucha gente muriendo de hambre y de sed en tu pais para que el sr invierta su dinero

pobre  marrona es obvio que  les regalo dinero o que  muchas de las candidatas sera  sus sirvientas o amantes o algo asi  para que les este  patrocinando ,,,nada es gratis ,,,este  señor es abogado y  politico ya  lo busque ,,,,,gestusa como ustedes  acostumbradas a trepar  algun favor  y dinero le  habra  dado este  politico peruano  intercambio de algun otro favor ......

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

pobre  marrona es obvio que  les regalo dinero o que  muchas de las candidatas sera  sus sirvientas o amantes o algo asi  para que les este  patrocinando ,,,nada es gratis ,,,este  señor es abogado y  politico ya  lo busque ,,,,,gestusa como ustedes  acostumbradas a trepar  algun favor  y dinero le  habra  dado este  politico peruano  intercambio de algun otro favor ......

Preciosa poco conoces el CNB... imaginate este señor es el más pobre y  menos capacitado de los jurados en los ultimo 10 años!... es un CNB!!!!. traemos a la gente mas prestigiosa y culta de cada pais... a tu compatriota no hubo que rogarle mucho, por esos dias todos esos cholos quieren salir del moridero que esta hecho Peru sin agua pa lavarse el culo. :memeo: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Preciosa poco conoces el CNB... imaginate este señor es el más pobre y  menos capacitado de los jurados en los ultimo 10 años!... es un CNB!!!!. traemos a la gente mas prestigiosa y culta de cada pais... a tu compatriota no hubo que rogarle mucho, por esos dias todos esos cholos quieren salir del moridero que esta hecho Peru sin agua pa lavarse el culo. :memeo: 

cnp? please marrona  todos sabemos como funcionan ese concurso donde cada  una  tienen un  viejo que las patrocina  las tanasforma a base de cirugias , les compra  ropa y demas por intercambio de favores sexuales eso no lo cambiaras  ,,el mundo lo sabe  como funcionan el concorsucho de colombia,,,obvio  se treparon a este  señor peruano por  dinero .....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

cnp? please marrona  todos sabemos como funcionan ese concurso donde cada  una  tienen un  viejo que las patrocina  las tanasforma a base de cirugias , les compra  ropa y demas por intercambio de favores sexuales eso no lo cambiaras  ,,el mundo lo sabe  como funcionan el concorsucho de colombia,,,obvio  se treparon a este  señor peruano por  dinero .....

Quizas si preciosa, la diferencia con las tuyas no es mucha, solo que a las tuyas el pago les incluye que se dejen grabar, porque TODAS tus reinas han mostrado sus vaginas siendo introducidas verdad millet y Karen Shuartxxx? :memeo: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizas si preciosa, la diferencia con las tuyas no es mucha, solo que a las tuyas el pago les incluye que se dejen grabar, porque TODAS tus reinas han mostrado sus vaginas siendo introducidas verdad millet y Karen Shuartxxx? :memeo: 

calla  loca  ya estas  podrida  estas  prohibida de ir  a china  o sera  tu ultimo dia  en la tierra como a todas las  marronas de tu pais asco:wuakala::wuakala:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

calla  loca  ya estas  podrida  estas  prohibida de ir  a china  o sera  tu ultimo dia  en la tierra como a todas las  marronas de tu pais asco:wuakala::wuakala:

marrona saliste tu de los escombros... ya vimos por ahi el video! :memeo: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

pronto no las dejaran  entrar a ningun pais  por ser  basura  que  contaminan al mundo :wuakala::wuakala:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Gio Trump dijo:

marrona saliste tu de los escombros... ya vimos por ahi el video! :memeo: 

esa gente  pobre  tienen mas  valor  que todas  tus  pu.... marronas  feas de tu pais 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y ese vejestorio que va a saber de belleza? 

Hasta la Choquis entonces puede ganar :( 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 10 horas, ABY dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Y estos ilusos creian que la reina madre se daria el tiempo para pisar su templete cafetero

Ya lo ha pisado y varias veces amix

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jjajaa un jurado como ese sr ... es facil de manipular ... al finar ganara la que se destaque y punto .... tengo varias coronables y que pueden representarnos super en miss u ... yo no me preocupo ... a no ser que coronen a boyaca ... alli si me daria 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por POLLUCOVOZ
      POR  AHORA   SOLO  POR AHORA  YO SE QUE LAS  CHICAS  MEJORARAN  CADA DIA  MAS  PERO ESTA ES MI LISTA .
                                                                                                 MISS PERU UNIVERSO 2017 

porque  para mi es la mas  completa  tiene  un rostro  hermozo  y  dulce  su cuerpo falta  trabajar pero  quita mas  de un suspiro . tiene  un angel.

1  finalista 
                          romina  se  que esta  niña esta  muy preparada  me  gusta  su rostro  su piel  su lado  modelo  y miss que tiene y esta  en manos de  monica  chacon .

2  finalista      MARIANA  SE  QUE  SORPRENDERA NO EH VISTO VIDEOS  AUN DE ELLA  NI COMO SE  EXPRESA PERO ES  GUAPA Y SE  QUE   DOMINA MUY  BIEN EL INGLES .

LAS QUE COMPLETA MI TOP 5

muy de  cerca

ES  MI TOP SOLO  POR AHORA  Y SOBRE TODO POR  ESTAS  FOTOS  AUN FALTA CONOCERLAS  UN POCO MAS 

• Por Gio Trump
      ... SI AFECTA HASTA LAS REINAS DE BELLEZA... IMAGINENSE A LA @ABY, LA @BLACKAMBAR Y LA @RIVER???

Y SEGÚN ELLOS, ERAN LAS "LATINAS A VENCER"

MIENTRAS LAS NUESTRAS  

• Por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
      No quiero que me la sale la caqueteña ... roguemos para que esa brujeria de paujil no la toque 
    • Por JossMendez
      INOLVIDABLE EL MOMENTO EN CUAL MISS PERU VALERIA PIAZA ENTRA ENTRA EN EL RAMILLETE DE LAS MAS HERMOSAS... LAS MAS CLASUDAS, LAS MAS ELEGANTES, LAS DE MAYOR GARBO (jejeje) EN EL PASADO MISS UNIVERSO...

MIREN ESE PERFILAZO...  
      A POCO NO ES UNA TERNURA...

• Por SeXbastian Queen
      MISS TIERRA CARABOBO CARLA URTADO ELLA LO INTENTO RECUERDO EN EL MV Y NUNCA PASO QUEDO CK OBVIAMENTE ESTA MUY BELLA AHORA ELLA MIDE 1.82 ES MISS TIERRA CARABOBO
      MISS TIERRA APURE KRIZIA SANCHEZ

ESTA NIÑA QUE NO LA CONOCIA Y ME PARECE UN MUJEROOOOONONONONNN
      MARIA DANIELA VELASCO MISS TIERRA DISTRITO CAPITAL
      MISS TIERRA BARINAS FABIANNYS
      LA REINA MISS EARTH LARA NINOSKA VELASQUEZ
      ESTA MORENA QUE PARECE A LA BRASILEÑA DE LA PASADA EDICION DEL MU
      ALFONSINA MATUTE LA DA TAMBIEN

NUESTRA REINA MADRE CON SUS PUPILAS