Saltar al contenido

///7-0//... LARGUISIMA, DIVINA, ESTILIZADA, IMPONENTE, CARISMATICA, PASARELA, PORTE, BELLEZAA... COMPLETISIMAAAAAAAAA


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Regiedad a Flor de Piel, por mi que no salga la corona entre la Pulga y ella. 

Eso si, si llega a ganar Anabella, que muestre este nivel durante todo el año y no vuelva a la somnolencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, Diego dijo:

Regiedad a Flor de Piel, por mi que no salga la corona entre la Pulga y ella. 

Eso si, si llega a ganar Anabella, que muestre este nivel durante todo el año y no vuelva a la somnolencia. 

Marikita y media

Échate agua en esa cola

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Marikita y media

Échate agua en esa cola

:memeo: Diego es oportunista, no demuestra la realidad, todos sabemos q no le gusta anabella, siempre la pordebajeo y ahora como ha pasado rolo a todas las candidatas, incluida su favorita, se monto en el bus.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, NACHO VIDAL dijo:

:memeo: Diego es oportunista, no demuestra la realidad, todos sabemos q no le gusta anabella, siempre la pordebajeo y ahora como ha pasado rolo a todas las candidatas, incluida su favorita, se monto en el bus.

Reconozco que no era mi favorita, pero, ¿Porqué no reconocer como ha avanzado y está de bien? 

Peor que no lo hiciera. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kamper dijo:

Si gana ese moco, nos pegamos en MU, lo firmo desde hoy y hasta con sangre.

lo mismo decias con paulina y andrea.. siempre has tenido gustos anales.. la unica que apoyaste fue a ariadna

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Diego dijo:

Reconozco que no era mi favorita, pero, ¿Porqué no reconocer como ha avanzado y está de bien? 

Peor que no lo hiciera. ;)

Acá todos los que la tienen ya de ganadora, la empezaron  a ver como la próxima Srita Colombia fue ahora en Cartagena, antes no. Es lógico, es  de las qué más ha destacado junto con Antioquia. 

 

Mi máxima siempre ha sido Vanessa Pulgarin. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Acá todos los que la tienen ya de ganadora, la empezaron  a ver como la próxima Srita Colombia fue ahora en Cartagena, antes no. Es lógico, es  de las qué más ha destacado junto con Antioquia. 

 

Mi máxima siempre ha sido Vanessa Pulgarin. 

Así es amigo, la única persona que si siempre ha estado con ella es Conchita, hasta el propio Gio dudó. Entonces no sé porqué vienen luego acá a dárselas. 

Que bobada, ni porque al fin no nos fuera a representar a toda Colombia y no sólo un país. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

lo mismo decias con paulina y andrea.. siempre has tenido gustos anales.. la unica que apoyaste fue a ariadna

Ya ni sabes ni que inventar, trae las capturas donde dije que Paulina y Andrea se quedaban pegadas en MU

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...