Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

RIVER

DESPUES DE ENVIAR LAS MEJORES ROSTRAS DE LOS CERTAMENES DEL 2016 ESTE AÑO NO ES LA EXCEPCION

19 mensajes en este tema

DESPUES DE IR SOBRADOS A LOS DIFERENTES CERTAMENES TANTO MASCULINOS COMO FEMENINOS 2016

PARECIA IMPOSIBLE SUPERAR EL NIVEL DE CANDIDATAS Y CANDIDTATOS

eakd9H0.jpg

PERO NADA ES IMPOSIBLE PARA EL PAIS DE LAS ROSTRAS Y ASI VA EL TEAM MEXICO 2017:

MISS UNIVERSO MEXICO

2fdMomU.jpg

MISS WORLD MEXICO

VjfSiIe.jpg

MISS INTERCONTINENTAL MEXICO

5cmPmQD.jpg

MISS ECO UNIVERSE

N2YEZ9u.jpg

MR. UNIVERSAL AMBASADORV9otmIQ.jpg

MR. UNIVERSE

KRnGR8Y.jpg

A LA ESPERA DE PROXIMAS DESIGNACIONES MIS PROPUESTAS

ORG NBM:

MISS INTERNATIONAL

f4pfh08.jpgfvfj52k.jpg

REINA HISPANOAMERICANA

AZ7UGTX.jpgk36eBbB.jpg

ORG. MISS MEXICO

MISS SUPRANATIONAL

WksGUG4.jpg

Ujt7XP0.jpg

MISS GRAND 

6mR9OFQ.jpgy4hangV.jpg

MISS CONTINENTE AMERICANO

osiGaLD.jpgDbQVe2w.jpg

Y LOS PROXIMOS CERTAMENES

MR. WORLD

wVqx0ww.jpg

MR. SUPRANATIONAL

MISS EARTH

GUAY LUJOS QUE SOLO SE DAN LOS PH DE GB MANDAR BUENOS CANDIDATOS A TODOS LOS CERTAMENES

CUANTOS AÑOS TENEMOS ENVIANDO LAS MEJORES ROSTRAS?

YA PERDI LA CUENTA :o 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

No por nada somos el pais de la rostras y la ojas :misnails:

Deberiamos de patentar esas rostras y ojas mexicanos. Solo nosotros nos podemos dar el lujo de enviar siempre a la rostra de la edicion y desperdiciar año tras año a rostras de ensueño que en otros paises se mueren por tener :misnails:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tienes poniendo a nereyda como desde hace 8 años ya debe estar por los 30 y tu poniendola para el supra :memeo:

Mucha diosa este año volvemos a clasificar en todo :misnails:

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 minutos, ABY dijo:

Tienes poniendo a nereyda como desde hace 8 años ya debe estar por los 30 y tu poniendola para el supra :memeo:

Mucha diosa este año volvemos a clasificar en todo :misnails:

:memeo:EXAGERADA CUANTOS AÑOS TIENE UNOS 26? ME ENCANTA ESA POCAHONTAS PERO YA HASTA SE VA A CASAR NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS DE VERLA EN UN GS

Y NOPE ELLA NO VA YA ME ENTERE QUIEN VA! :ak: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Goretti tiene todo menos rostra, y cynthia ya bye tenemos mas material :wub: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo:ME ENCANTA ESA POCAHONTAS PERO YA HASTA SE VA A CASAR NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS DE VERLA EN UN GS

Y NOPE ELLA NO VA YA ME ENTERE QUIEN VA! :ak: 

Va la muñeca de chocolate de mi amigo @Godolli Hathaway el lobby estuvo fuerte

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

UP K UP PARA ESTA MIER*DA DE TEMA!

:memeo:

SORRY AMIGA DE LA ENVIDIA NO ES NUESTRA CULPA QUE SOLO DESTAQUES EN UN CERTAMEN Y LOS DEMAS TE LA PASES ASI

blogger-image--1443792131.jpg

Avestruz.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 4 minutos, ABY dijo:

Va la muñeca de chocolate de mi amigo @Godolli Hathaway el lobby estuvo fuerte

SI :ak:

YA ME DIJO MI AMIXIE AY NO AMIGA AMI LA MUÑEQUITA DE CHOCOLATE NO ME GUSTA TANTO!

PERO BUENO FELICIDADES A MI AMIX @Godolli Hathaway

CONECTATE AL CHAT

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 6 minutos, christianb dijo:

Goretti tiene todo menos rostra, y cynthia ya bye tenemos mas material :wub: 

AL CONTINENTES IGUAL PUEDE IR FEARELI NO ME MOLESTARIA 

Y SI DELAVEGA TAMPOCO NO IRA A ESE CERTAMEN A ELLA LE GUSTARIA PERO ESTA DE ACUERDO QUE SE LE TIENE QUE DAR LA OPORTUNIDAD A OTRAS CHICAS

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Solo mexico puede presumir de rostras y pelatzos y ojazos...

en otras partes las ponen a bailar teibolezco o a revolcarse en los parques.. . para llamar la atencion....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Gio Trump dijo:

Up a este tema del excelente trabajo en photoshop de mi amiga @RIVER

GRACIAS AMIGO :wub: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Dionissio
      Esta mujer es como el vino...
      Mientras pasan los años, mejor se pone, hermosa nuestra B2B universal, como se nota que ese día NO se equivocaron. 
    • Por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Envidiosas atacadas, tratando de desmentirlo en 3..... 2 ...... 1 .....

• Por Titaneo
      BUENAS..  TENIA DIAS QUE NO HACIA TEMAS PERO I AM BACK BABY... ESTE DIA LES TRAIGO UN RECUENTO DE LAS SEGUNDAS OPCIONES EN CUANTO A TRAJES DE GALA QUE HAN LLEVADO ALGUNAS DE LAS MISS COLOMBIA A MISS UNIVERSO, ESTO DEPENDE DE EL DINERO QUE TENGA LA CHICA Y TAMBIEN DE LOS TIEMPOS DADO QUE ANTES SE HACIA CON MAS FRECUENCIA EL LLEVAR UN TRAJE DISTINTO PARA LA PRELIMINAR 
      MARIANELLA MAAL

PUEDEN DECIRLE QUE ES GRIS PERO MAL VESTIDA JAMAS.. EST AMUJER LLEVO DOS VESTIDOS Y LOS DOS DIGNOS DE UN MU 
      KATERINE DAZA MANCHOLA 

CHATERINE UTILIZO ESTE TRAJE BLANCO MUY BELLO TAMBIEN DE BARRAZA EN LA PRELIMINAR .. MUY PARECIDO AL DE VALERIE , NO ENCONTRE UNA FOTO COMPLETA DE BUENA CALIDAD PERO ERA ESCOTADO EN LA ESPALDA

ADRIANA TARUD 

EN REALIDAD ADRIANA TERMINO USANDO LA SEGUNDA OPCION, AQUEL TRAJE VERDE QUE PARA NADA LE AYUDO, LA RAZON POOR QUE SUBIO DE PESO Y ESTE BARRAZA BORDADO EN MARIPOSAS NO LE QUEDO.. IGUAL NINGUNO COMO EL DE LA FINAL DEL CNB
      VALERIE DOMINGUEZ

VALERIE LLEVO ESTE BARRAZA BLANCO EXQUIZITO COMO SEGUNDA OPCION PARA EL MU, LO USO PARA LAS FOTOS OFICIALES Y SI NO ESTOY MAL PARA LA PRELIMINAR (CONFIRMEN) 
      EILEEN ROCA

PODRAN DECIRLE LA PEOR MISS COLOMBIA, PERO FUE LA UNICA QUE SE DIO EL LUJO DE LLEVAS TRES OPCIONES TODAS DE BARRAZA Y TODAS BELLAS, SOLO QUE EN ELLA NO DABAN TODO SU POTENCIAL 
      TALIANA VARGAS

TALIANA LLEVO ESTA SEGUNDA OPCION DE BARRAZA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN LOS DOS TRAJES ANTES DE QUE FUERA AL MU Y GRACIAS A DIOS AL FINAL USO EL DE BATRIZ CAMACHO QUE ES UNA JOYA Y UN REFERENTE CUANDO HABLAMOS DE PASARELAS EN EL MISS UNIVERSO
      DANIELA ALVAREZ 

LA ALVAREZ LLEVO ESTA SEGUNDA OPCION TAMBIEN AMARILLA DE AMALIN, MISMA DISEÑADORA DE AVELARDO .. LASTIMOSAMENTE USO ESTE TRAJE PARA ENTERGAR SU CORONA EN MISS COLOMBIA Y PARA LAS FOTOSO OFICIALES Y SE PUSO EL REPETIDO EN LA PRELIMINAR.. ESTABA MEJOR ESTE .. O UN POCO..
      OPINIONES? CONOCEN ALGUN OTRO?