Saltar al contenido

BUENO EL TOP 3 ESTÁ CLARO


Bishojo

Recommended Posts

17352070_10202844192742153_3400795434015

ELLAS SON LAS MAS INDICADAS PAR PORTAR LA CORONA DE COLOMBIA, YA SI MONTAN A OTRA ES POR TRAMOYA, CON CUALQUIERA DE ELLAS QUEDO CONTENTO ASI NOS LLEGARAMOS A PEGAR EN MU

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente estas son las tres que apuntan a ponerse la palangana dorada y si son top tres , donde las manden van hacer el dolor de cabeza de los tres concursos.

por que hoy demostraron la preparacion que tienen y lo bella que son.

me inclimo mas por laura que tiene bastante energia, solo es canalizarla y listo

pero es que esta anabela, que es clasuda , sexy , imponete

pero es que esta la pularin y me recuerdo ese monumento de mujer y ya hay si que no se a cual escojer.

ufff el jurado el lunes literalmente si la va a tener dificil.

por cualquiera de las tres seria una excelente candidata y alas otras dos de este top que la manden a sus respectivos concursos va a hacer el dolor de cabeza.

a cauca la veo en continentes unidos haciando el back to back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana es un día decisivo... la entrevista con el jurado y sin 1 gota de maquillaje, veo a cesar demasiado fuerte en ese aspecto!

para mi ella es la que mas perfil de Srta Colombia tiene... amanecerá y veremos!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente si..

Después de días de concentración son las que mejor han destacado junto a Caucá

La más completa es Cartagena aunque debe bajarle un poco a veces a su explosión

Cesar es la más bella y quien tiene mejor estampa y ha sido la que más ha evolucionado .. su pero es la oratoria 

Antioquia en todo evento se hace sentir.. ella es full actitud .. pero no  se ve tan IMG ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo qué hay un top 4 con todas muy parejas. Antioquia, Cesar, Cartagena o Cauca. Cualquiera de ellas será una excelente sucesora de La Tovar

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Anabella ya tiene esa corona casi asegurada.

Ni tan asegurada y si llega lastimosamente a ganar, lo que si tiene asegurada es una pegada en el MU ni la tremenda.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PAISAA NO ACEPTA QUE CESAR ES LA MAS BELLA,Y SU PAISANA LA CULEBRA VULGARIN LA MAS FEA,JAJJJAJJ AL FIN CULEBRE FLACACON MOVIMIENTO BRUSCO Y CON BOCA FEA,JAJJJAJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, delaskar dijo:

LOS PAISAA NO ACEPTA QUE CESAR ES LA MAS BELLA,Y SU PAISANA LA CULEBRA VULGARIN LA MAS FEA,JAJJJAJJ AL FIN CULEBRE FLACACON MOVIMIENTO BRUSCO Y CON BOCA FEA,JAJJJAJ.

@Kamper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...