Saltar al contenido

///// Por qué el CNB es el mejor concurso de Latinoamérica?//////


Ariadno

Recommended Posts

Para las ardidas es difícil reconocer algo tan evidente.

El glorioso CNB :

1. Se celebra en una de las ciudades más hermosas del mundo,Cartagena de Indias, patrimonio histórico de la humanidad.

Una de las ciudades con mayor inversión en latinoamérica.

Moderna

14419579771_a2a39b6f0b_h.jpg

Histórica

aafb7c46-7d6a-4561-a866-603af705ace7~rs_

2. Historia: Fundado en 1934, lleno de historia y tradiciones.

3780323_640px.jpg?1445132612

3.Certamen que une a todo un país, las candidatas representan a cada uno de los territorios del país y estas tienen que tener un vínculo con el departamento al que representan, no van entregando bandas porque sí.Por ende, la diversidad racial y cultural es evidente, propia de un país lleno de colores y bellezas.

12265905_10153221943158372_7531280097964

4. Único concurso dedicado a la labor social y construcción de país.

5. La producción:

Tanto en el evento al traje artesanal, desfile traje de baño en el Hilton, se aprovechan de las bondades que ofrece el entorno y se realizan producciones espectaculares: Se sabe mezclar lo moderno con lo tradicional

Esta del 2009

 

 

6. El show de coronación es entretenido, con ARTISTAS RECONOCIDOS, no cualquier youtuber... Loas desfiles de las chicas son con el ritmo adecuado, con su puntuación.

7. OPENING con el himno del concurso: El himno es autoctono, rítmico, moderno. NADA CURSI.

 

8. Los vestidos, muchos son obras de arte.

9.Durante la concentración, las reinas tienen contacto con el pueblo, en las calles de Cartagena se habla de reinas y de sus favoritas, es un ambiente enfocado a este magno evento.

58b71f669c7be.jpeg

10... ETC ETC ETC las razones sobran y muchos acá lo saben, el CNB es el magno evento de la belleza en latinoamérica y este fin de semana llegará de nuevo a nuestras pantallas para ver coronada al 4TO TORMENTO,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Este se cobra y se da el vuelto... :memeo:

La realidad es que a nadie le importa el cnb. (Excepto a ustedes)

Cuando lo pasen y lo transmitan en canales internacionales, hablamos querido amigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias traer el link donde expertos de todo el mundo afirman tal cosa...

si lo dicen las mismas colombianas no vale...

Para mi el mejor concurso de belleza es Venezuela seguido de Brazil...

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viva el mejor nacionalllll

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Este se cobra y se da el vuelto... :memeo:

La realidad es que a nadie le importa el cnb. (Excepto a ustedes)

Cuando lo pasen y lo transmitan en canales internacionales, hablamos querido amigo. 

 

hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Podrias traer el link donde expertos de todo el mundo afirman tal cosa...

si lo dicen las mismas colombianas no vale...

Para mi el mejor concurso de belleza es Venezuela seguido de Brazil...

 

Es el mejor, y no necesita trasmitirse internacionalmente para serlo, a mi como a todo el mundo, no me interesa ver el concurso nacional de otro país, solo el propio y ya el universal...

Por que es el mejor? A parte de tener una muy buena producción en la que solo se pelea con México, tiene una labor social muy fuerte de todo el año, donde la ganadora en vez de pasarla haciendose cirugias todo el año como la de Venezuela, se la pasa es recorriendo el país haciendo obras sociales, es decir, son reinas con contenido, ya con solo eso se borra de un plumón a todos los otros donde la única función que tienen es tomarse fotos e ir a entrevistas. :aburrido:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

 

Es el mejor, y no necesita trasmitirse internacionalmente para serlo, a mi como a todo el mundo, no me interesa ver el concurso nacional de otro país, solo el propio y ya el universal...

Por que es el mejor? A parte de tener una muy buena producción en la que solo se pelea con México, tiene una labor social muy fuerte de todo el año, donde la ganadora en vez de pasarla haciendose cirugias todo el año como la de Venezuela, se la pasa es recorriendo el país haciendo obras sociales, es decir, son reinas con contenido, ya con solo eso se borra de un plumón a todos los otros donde la única función que tienen es tomarse fotos e ir a entrevistas. :aburrido:

No entiendo

si dices que no ves los concursos de otros paises... como te atreves a decir que el tuyo es el mejor de latinoamerica??????

creo no coordinas lo que escribes con lo que piensas y la realidad

en un mundo globalizado y con super redes de informacion y las colombianas metidas solo en lo suyo sin mirar afuera de su pais...

o no tienen internet o television de paga... he ahi la respuesta

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

No entiendo

si dices que no ves los concursos de otros paises... como te atreves a decir que el tuyo es el mejor de latinoamerica??????

creo no coordinas lo que escribes con lo que piensas y la realidad

en un mundo globalizado y con super redes de informacion y las colombianas metidas solo en lo suyo sin mirar afuera de su pais...

o no tienen internet o television de paga... he ahi la respuesta

Amiguis ya te explique porque... Al menos tomate el trabajo de leer. :esono:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que este cnb ha estado como aburrido. sin chismes, sin pleque pleques. ojalá el show del lunes sea entretenido. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dionissio dijo:

Este se cobra y se da el vuelto... :memeo:

La realidad es que a nadie le importa el cnb. (Excepto a ustedes)

Cuando lo pasen y lo transmitan en canales internacionales, hablamos querido amigo. 

Pues es que RCN se da el gusto de tener sus propios canales internacionales y transmitirlos por ahí, ¿Para que entonces contratar otros? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, hecholamocha dijo:

Podrias traer el link donde expertos de todo el mundo afirman tal cosa...

si lo dicen las mismas colombianas no vale...

Para mi el mejor concurso de belleza es Venezuela seguido de Brazil...

 

Algo que si hay que anotar positivo es que no dijiste ni por las curvas el NBM. Aunque la verdad hasta me extraña porque si comparamos el show de este año y el que hizo Venezuela es años luz mejor el primero que el último.

Y eso que ambos son hechos en estudios de televisión...

 

En fin, desde producción, resultados, cantantes y labor social no le llega ni a los talones el de Venezuela o Brasil, unos tienen unas cosas y otros otras pero todas estas juntas, NO!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esto es más que evidente y este año lo será aún mucho más con él cambios de escenario y que se tendrá una nómina de artistas de lujo!!! 

 

Estoy ansioso por el mejor concurso de Latinoamérica.:yupi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...