Saltar al contenido

La foto que el forista @Diego no desea que el foro vea: LA PULGARIN EN HD


Gio hijo de Putin

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 49 minutos, Diego dijo:

Una cosa es cuando das tu punto de vista con respeto y otro cuando te amangualas con los haters de otros paises para pordebajear a las reinas. 

 

Ahhh por cierto!!! Tú también la deberías de odiar por ese banner tan feo que te hizo de Mariam. 

a Diego el puesto de moderador le esta quedando muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diego no merece ese puesto...

Se la pasa las 24 horas del día metido en este foro y no hace nada!!

@Beautymania te apoyo amix, NO hay que apoyar a esa mujer tan horrible!!!

#PULGARINHORRIBLE

#PEGADASEGURAENMISSUNIVERSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pelucas @Beautymania y @Franky sobran en el foro, a decir verdad. Lo único que hacen es insultar a las propias reinas colombianas, como si ya no tuviéramos suficiente con los mejicanos y venezolanos, para ahora tener que aguantar a este par vulgares.

Está bien que no les guste la Pulga, pero ya están peores que la asquerosa @By North insultándola en TODOS los temas.

Espero que la moderación tome cartas en el asunto @Ruth @Vampi

Por cierto, deberían revisar que no sea la misma persona pues creo que ese es el caso.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Geococcyx dijo:

Las pelucas @Beautymania y @Franky sobran en el foro, a decir verdad. Lo único que hacen es insultar a las propias reinas colombianas, como si ya no tuviéramos suficiente con los mejicanos y venezolanos, para ahora tener que aguantar a este par vulgares.

Está bien que no les guste la Pulga, pero ya están peores que la asquerosa @By North insultándola en TODOS los temas.

Espero que la moderación tome cartas en el asunto @Ruth @Vampi

Por cierto, deberían revisar que no sea la misma persona pues creo que ese es el caso.

Yo también  espero @Ruth

Tome carTas  en el asusto le puedo mandar lo que me ha enviado kamper.... amezandome

el insulta con groserias y nadie le dice nada y solo porque y cada que digo que no me gusta la pulga me pone un rojo y yo Se los devuelvo y me esta escribiendo amenazandome en privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Sardina Islena dijo:

Ahhh, ahora si entendí preciooso. Como es a una reina colombiana ahí si vienes a reprender de cierta manera a la forista Beauty, a las reinas de otros países si pueden decirles de todo y ahí si no se te ve, excelente. 

A los de los demás países me toca moderar comentarios, editar y hasta bannear!!! Mira que por algo soy moderador. 

Por si no sabias yo no puedo editar comentarios hacia Colombia, sooo... lo demás es lógica de coquito querido. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Franky dijo:

El @Diego no merece ese puesto...

Se la pasa las 24 horas del día metido en este foro y no hace nada!!

@Beautymania te apoyo amix, no hay que apoyar a esa mujer tan horrible!!!

#EXIGIMOSOTROMODERADOR

#PULGARINHORRIBLE

#PEGADASEGURAENMISSUNIVERSO

Y que quiere que haga?? 

¿Donde ve a los otros moderadores haciendo algo? 

Ahhh ya se!!!, lo que quieres es que diga que la Pulgarín es horrible y que la próxima Señorita Colombia es Cartagena, ¿Cierto? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Geococcyx dijo:

Las pelucas @Beautymania y @Franky sobran en el foro, a decir verdad. Lo único que hacen es insultar a las propias reinas colombianas, como si ya no tuviéramos suficiente con los mejicanos y venezolanos, para ahora tener que aguantar a este par vulgares.

Está bien que no les guste la Pulga, pero ya están peores que la asquerosa @By North insultándola en TODOS los temas.

Espero que la moderación tome cartas en el asunto @Ruth @Vampi

Por cierto, deberían revisar que no sea la misma persona pues creo que ese es el 

que groserias he dicho 

Decir que la pulgarin es horrorosa es groseria?

Mis candidatas son Cesar y Cartagena y no me gusta la pulgarin 

Es espantosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Beautymania dijo:

que groserias he dicho 

Decir que la pulgarin es horrorosa es groseria?

Mis candidatas son Cesar y Cartagena y no me gusta la pulgarin 

Es espantosa.

 

 

Una cosa es decir que no te gusta, otra es llegar a los temas a atacar a una propia colombiana, dañarle la imagen y conventirse en haters como de lo otros países. 

Jamas he dicho que apoyes a una reina, no tengo porque hacerlo, pero es diferente cuando tú mismo aportas a que los demás países de rían de nuestras reinas. 

 

Si ella no te gusta, simple lo dices o no pasas al punto de denigrar y en todos los temas querer destruirla, esto ya es rayar en la grosería y pasar a apoyar los inusltos hacia las reinas de Colombia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diego dijo:

Una cosa es decir que no te gusta, otra es llegar a los temas a atacar a una propia colombiana, dañarle la imagen y conventirse en haters como de lo otros países. 

Jamas he dicho que apoyes a una reina, no tengo porque hacerlo, pero es diferente cuando tú mismo aportas a que los demás países de rían de nuestras reinas. 

 

Si ella no te gusta, simple lo dices o no pasas al punto de denigrar y en todos los temas querer destruirla, esto ya es rayar en la grosería y pasar a apoyar los inusltos hacia las reinas de Colombia. 

Si....no me digas

que dices de Kamper cuando responde vulgaridades en los temas?

Alli no dices nada

He leido cosas peores y vuelvo y lo repito  La pulgarin es horrorosa 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Beautymania dijo:

Si....no me digas

que dices de Kamper cuando responde vulgaridades en los temas?

Alli no dices nada

He leido cosas peores y vuelvo y lo repito  La pulgarin es horrorosa 

 

 

Contigo no se puede, queda en tu conciencia y luego no quiero que exijas perdón a las reinas colombianas cuando tú mismo ayudas a destruirlas. 

 

Buena noche. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Beautymania dijo:

Mis candidatas son Cesar y Cartagena y no me gusta la pulgarin 

Es espantosa.

hace 8 minutos, Beautymania dijo:

He leido cosas peores y vuelvo y lo repito  La pulgarin es horrorosa 

Esto se ve tan feo, como cuando alguien habla mál de su propio hermano con un vecino... pero bueno supongo que a no todos nos educaron igual.

El caso es que si fuera tan espantosa y poco llamativa como juras que es, no creo que estuviera en el Top 3 de la mayoría de misologos nacionales y fuera la preferida de los misologos internacionales.

Tal vez ahí se explica porque tanta manía hacia ella, que en absoluto me parece normal.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...