Saltar al contenido

PRAY FOR COLOSHMBIAAAAA!!!!! EL NIVEL DEL BAGRERIO CUARTA PARTE


Moria Casan

Recommended Posts

AMIGAS TODAS DEL FORO....DEJEN DE LADO LA RENCILLA CONTRA LAS DESPRECIADAS POR LA HUMANIDAD

 

EN ESTE MOMENTO DESEEMOSLE MUCHA SUERTE ...YA HEMOS VISTO TODAS Y ESTAMOS TODAS DE ACUERDISIMO QUE SU CONCURSETE ADEFESIERO Y ASQUEROSO HA DECAÍDO AL NIVEL MAS PROFUNDO......ESE CONCURSO ESTA PLAGADO DE BAGRES PEJESAPOS Y DEMÁS BICHAS POR HABER

 

ES TANTA LA DESEPERACION DE NUESTRAS HERMANAS VULGARES QUE YA NO SABEN A QUE BAGRE AFERRARSE..PUES UN DIA SE AFERRAN CON UÑAS Y DIENTES A LA MAS REPRESENTATIVA DE LAS COLOMBIANAS LA MUJER DE LA NARIZ DESTRUIDA-......PERO AL DIA SIGUIENTE ENDIOSAN A UNA CABEZONA PONY SIN PORTE Y DE PASARELA DEMENCIAL........PERO LUEGO CON MUCHA LASTIMA Y VERGUENZA SE LANZAN SOBRE LA CHICA DE CEREBRO HUECO Y VACIO, UNA SONAMBULA INMADURA Y MAS BRUTA QUE JUDY DANIELA Y CROCE JUNTAS

abfwryfa.jpgmaxresdefault.jpg

13181419_284962135171584_835413640_n.jpgIMAGEN-15377509-2.jpg

castro+sierra+anabella.jpg

 

 

 

 

DEJA AQUÍ TU PLEGARIA Y BUENOS DESEOS PARA NUESTRAS HERMANAS DESPRECIADAS

 

 

 

 

 

YO LES DESEO LO MEJOR Y POR LO TANTO ESPERO  QUE ESCOJAN A LA QUE SE LE MENOS LA  COLOMBIANEZ O SEA LA CHICA BOGOTANEJA!!! 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Pero que obsesión por el Reinado de Belleza Colombiano, ni siquiera nosotros estamos tan pendientes...  :increible:

Aunque es Natural, en tu país lo que hay no merece ser llamado reinado ni concurso de Belleza... así que te adoptamos como huérfana de la la belleza inexistente de tu país... y te  declaramos la Fanática #1 del CNB. Felicidades. :numerouno:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero que obsesión por el Reinado de Belleza Colombiano, ni siquiera nosotros estamos tan pendientes...  :increible:

Aunque es Natural, en tu país lo que hay no merece ser llamado reinado ni concurso de Belleza... así que te adoptamos como huérfana de la la belleza inexistente de tu país... y te  declaramos la Fanática #1 del CNB. Felicidades. :numerouno:

 

 hola amigaaaaaa el tema dice clarisimo oremos por colombiaaaa

 

tienes que dejar tu plegaria por el nivel asqueroso de ese concursete bueno bye!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Ya cansas perra, todos los años con lo mismo y al final terminas es dándole suerte a las colocchas. Busca oficio, zorra.

largo de mi fabuloso tema mendiga y ve a buscar tu alimento

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Sardina Islena dijo:

Ya cansas perra, todos los años con lo mismo y al final terminas es dándole suerte a las colocchas. Busca oficio, zorra.

:wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Pero que obsesión por el Reinado de Belleza Colombiano, ni siquiera nosotros estamos tan pendientes...  :increible:

Aunque es Natural, en tu país lo que hay no merece ser llamado reinado ni concurso de Belleza... así que te adoptamos como huérfana de la la belleza inexistente de tu país... y te  declaramos la Fanática #1 del CNB. Felicidades. :numerouno:

 

Mira quién habla de obsesión cuando tú estás como loca abriendo temas de nbM lols

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

Mija @By North que vulgar hasta yo me asusto con tu léxico, pareces  hija de las siete leches!!!

Moriii :memeo::memeo::memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Mira quién habla de obsesión cuando tú estás como loca abriendo temas de nbM lols

Pero yo no estoy obsesionado, ni siquiera se quienes eran las candidatas, solo sé que ganó la care androgina...

No... lo mio no es obsesión, es amor! :as:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Jajajaja ya los quiero ver sufriendo en MU jajajaja.

sufriendo estamos!! pero para armar un top 5 decente de ese muladar llamado CNB!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejando mis buenos deseos para esas pobres chicas, que encuentren algo que no sea calendarios de mecánicos o el tubo tubo al terminar su paso por el  CNB ;)

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...