Saltar al contenido

///7-0//... MI REINA EN RUEDA DE PRENSA POR GANAR EL PREMIO QUE CATAPULTA A LAS GRANDES FAVORITAS


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Ells sera top 5 fijo ... pero que este titulo le de la corona ... no es cierto ... .. solo recuerdo a mi meli :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ells sera top 5 fijo ... pero que este titulo le de la corona ... no es cierto ... .. solo recuerdo a mi meli :(

 

 

Arrasando Anaballa con tanto moco valluno, las que lo quieren y las que lo desprecian! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Arrasando Anaballa con tanto moco valluno, las que lo quieren y las que lo desprecian! :memeo:

Ridícula caqueteña!

Hermosa Anabella, sería una Miss Colombia de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Arrasando Anaballa con tanto moco valluno, las que lo quieren y las que lo desprecian! :memeo:

Amora .... mis reinas haran lo suyo mientrad ella duerma ... igual ... si gana ella la apoyare .. aunque siento que no hariamos gran cosa en miss u :misnails: ... 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta moca insignificante y de media neurona es la que debería ganar

 

eso si de aquí en adelante que lea tres libros diarios ....que vaya a tomar clases con Frieda holler y que se busque un mandingo que le quite el sueño y la despabile...pobre mujer preparémonos para los ridículos que hara al mejor estilo de la chica de tokyo

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los años anteriores casi siempre la que es escogida como la reina la policía queda fija en el top 2...
definitivamente los policías tiene un buen ojo para esto, ojo de loca no se equivoca? ?????

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...