Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Matt The Kingly

Srta Cesar, Anabella Castro nueva reina de la Policía CNB

35 mensajes en este tema

Veo mucho mejicano en el tema :jajaja:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

hace 9 horas, LUISVZLA dijo:

NO ME CANSARÉ DE REPETIR QUE ELLA DEBE SER MISS COLOMBIA 2017

Divina :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:Cesar

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 horas, Franky dijo:

Bella la virreina de Cartagena :lol:

:memeo:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Por fin un comentario bueno de este forista. Así es, Anabella será coronada el lunes como la nueva Miss Colombia. :wub: 

SI A USTED NO LE GUSTA UNA REINA LO EXPRESA, LO MISMO HAGO YO, HAY REINAS COLOMBIANAS QUE ADORO, OTRAS NI PENDIENTE...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cesar hace Back to Back con ese premio.

Anabella ha subido mucho en favoritismo, lo único que me choca de ella es su poca actitud, su oratoria no me preocupa tanto. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que fresquito me dio al saber que ese moco ganó este premio de consolación

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por PwrBttm

https://mdstrm.com/embed/58d0669f43371db04b1894f4?player=589b13f631f1bebd088ff756

Aunque han pasado ya 22 años desde que ocurriera el peor escándalo que ha azotado al Concurso Nacional de Belleza, muchos recuerdan todavía con vívida nitidez a Catherine Sánchez, la señorita Amazonas que no era señorita desde los dos puntos de vista que verdaderamente importan. Cuando llegó al concurso, era una mujer casada y además tenía dos meses de embarazo. Por si esto fuera poco, ni siquiera había nacido en el Amazonas.
      El 12 de noviembre de 1993, pocos días antes de la coronación de la soberana nacional de ese año, a Catherine se le cayó la estantería y salió expulsada del certamen. ¿Qué pasó con ella? El periodista Juan Carlos Giraldo, (quien fuera periodista estrella de Noticias RCN y ahora está en las toldas de Noticias Caracol), entrevistó  a Catherine, quien contó cómo sucedieron las cosas.
      Su designación como reina se produjo en medio de las más descaradas trampas y en momentos en que el narcotráfico tenía metida la mano en todos los aspectos de la vida nacional.
      “A mí me pasearon por Tolima, estuve en el Quindío, estuve en Medellín pero aquí era muy difícil y después terminé en el Amazonas donde era más fácil todo. Había que inventar la historia ‘usted diga que nació en el Amazonas, que estuvo allá unos meses y que después la trajeron a Medellín…’ era una historia porque tampoco  había transparencia ahí”.
      El simple hecho de pretender ser oriunda de donde no era, constituía causal suficiente para ser descalificada. Sin embargo, nadie vio (o nadie quiso ver) el engaño  y  tampoco que Catherine Sánchez estuviera casada con un piloto comercial, hijo de un alto oficial de la Fuerza Aérea que todo el tiempo temía por un destape del escándalo.
      “Todo era vulnerable: el reinado, las agencias de modelos… todo estaba tocado por eso”dijo Catherine, quien reitero que a ese reinado de Cartagena en particular, los narcos llevaron a sus propias candidatas.
      El esposo de la reina, el capitán David Quiñonez, aseguró también al mismo periodista que él nunca participó de actividades ilícitas del narcotráfico, pero que sí supo de las propuestas indecentes que los narcos le hicieron a su esposa para estar con ella. ¿Por qué permitió que su esposa fuera al reinado? Por la razón más banal del mundo: por una apuesta. ¡Hágame el favor!
      Con su expulsión del reinado, Catherine pensó que todo había terminado y que las cosas se quedarían de ese tamaño, pero en la entrevista reconoció que ese escándalo la persiguió con intensidad mucho tiempo después y que aún hoy hay gente que la reconoce y le pide que le cuente, como una anécdota, cómo fue su asunto con el Concurso Nacional de Belleza.

• Por MissNaturalBeauty
      SABIAS QUE ERA  FEA  Y  QUE  NO LA DABA  PARA  EL MISS UNIVERSO Y DESPUES  BIEN COMODINA  TE  MONTASTE  A SU  BUS  

• Por RIVER
      Hola mis amigos que tal? perdoneme por abandonarlos 
      Hoy estoy de vuelta para contarles una nueva historia 
      de mis amixies los [email protected] [email protected] The [email protected]
      que juran que sus reinas son cunas castas y puras hasta el matrimonio
      ay ajaaaa!  
      NO LOS HAGO ESPERAR ACOMPAÑENME A VER EL TRISTE Y FINAL CASO DE LA CHICA DEL PARQUE QUE NO LLEGO AL MATRIMONIO

anteriormente mis amigos los coloches criticando a las reinas que se casan de blanco con alquien de su edad 

que opinaran de esta chica?

bueno mis amores la lengua castiga y esta chica ni al matrimonio llego
      con dias de relacion ya quedo embarazada la calentura esta fuerte mis amores   
      sabra quien es el padre? 
      que pensara el chico del parque de esto?
      lo habra engendrado en otro parque? 
      me quedaron muchas incognitas 
      pero bueno mis amores no los molesto mas los dejo
      no olviden mandarme sus historias de la vida real a [email protected]
    • Por ECUADORIANBOY

PRESENTO A SU NOVIO ITALIANO EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2016 Y A PENAS SON 8 MESES DE ESO...

AQUI LA FUENTE CON FECHA DE REDACCIÓN 
      http://www.tvynovelas.com/co/noticias/16/11/22/Andrea-Tovar-estrena-novio/
      22 de Noviembre del 2016. Por Redacción. Fotos: Archivo TVyNovelas e Instagram. (@ladivamissologa)