Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Matt The Kingly

Srta Cesar, Anabella Castro nueva reina de la Policía CNB

35 mensajes en este tema

Tiene algo que es único de ella, más algo de Paulina y una vibra de Taliana

Paso de no gustarme nada a gustarme

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI REINAAAAAAAAAAA! :wub: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

TIENE UNA CARA DE BOBA Y TONTA QUE COINCIDEN CON SU CEREBRO BRUTO Y DESLEIDO

POBRE MUJER .......LA BURLA SERA MAS QUE LA CHICA DE TOKYO

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

NO ME CANSARÉ DE REPETIR QUE ELLA DEBE SER MISS COLOMBIA 2017

Editado por LUISVZLA
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amorss ella ya es top 5 fijo, en las preguntas se caera :misnails:

Las preguntas nunca valen nada en el CNB. La que saque el mayor puntaje en el primer desfile es la Miss Colombia.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Las preguntas nunca valen nada en el CNB. La que saque el mayor puntaje en el primer desfile es la Miss Colombia.

Mi amarshh no estas enterado? Eso cambio mi amarshhh... los porcentajes cambian para adherirse a los nuevos parametros img ... me lo confirmaron por wasap :rolleyes: ademad recuerda que la entrevista si cuenta y mucho y alli se la comeran viva ... aunque si gana vuelvo y lo repito la apoyare ... pero siento que es mas dormida que mi querida lucia aldana :misnails:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 38 minutos, LUISVZLA dijo:

NO ME CANSARÉ DE REPETIR QUE ELLA DEBE SER MISS COLOMBIA 2017

Por fin un comentario bueno de este forista. Así es, Anabella será coronada el lunes como la nueva Miss Colombia. :wub: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta mujer ha tapado bocas y mucho, a diestra y siniestra, entre esos yo. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Por fin un comentario bueno de este forista. Así es, Anabella será coronada el lunes como la nueva Miss Colombia. :wub: 

Conchiiiiiiiissssss si va a ganar jajajajaja. Ay Dioooooooshhhh. 

Es la Pulga o ella. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Divina. Y eso que aún no ha mostrado la cuerpa espectacular que tiene. 

Con el pasar de los días se va definiendo esto. Entre ella y la Pulga está la corona. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esa tipa es FEAZAA hasta la vulgarin tiene mejor rostro que este adefesio

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Divinaaaa me encanta, cada dia la veo consolidándose más como la reina a vencer, se desperto muchisimo, tiene el mega porte, la super pasarela, el aura de reina, el angel, la clase, la elegancia y sencillez que tiene toda colombiana y sobre todo, muy CNB, muy IMG.

Si bien Anabella ha venido ganando mucho terreno, esta pelea esta dura, esa corona se la dispusta Cesar, Antioquia, Cartagena, Bogota y Santander, ojito con Cauca.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No he seguido el CNP pero de verdad esta mujer es favorita? :mellow: Que tristeza 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por MissNaturalBeauty

QUE NIVEL  DIOS  EL UNICO TALENTO ES BAILAR  PERREO EN EL TUBO 

• Por calubioso
      aqui las reglas del juego cambiaron amiguis 

• Por mustang
      el alcade revela datos de por que el jurado la eligio
      y estamos claros , la oratoria que se gasta la costeña, es de temer.
      y como dijo la jurado ella apenas esta despegando, de aqui a un año esta mujer estara avasallante.
      de aqui a un año esta oratoria estara exquisita y su cuerpo en el punto ideal.
      me huele a miss universo.

• Por Titaneo
      Primero dire que este año no habia ninguna tan contundente como para ser llamada favorita desde que gane, TODAS las posibles ganadoras necesitarían una preparacion de las mas fuertes como la que tuvo Ariadna para poder realizar un papel destacado en Miss universo, antes de la noche final para mi la corona estaba entre Cartagena y Cesar aunque veia mas opcionada a esta ultima, creo que con ella paso que en la entrevista no la dio, no era coordinada en su oratoria y no se preparo en eso y es obvio que RCN esta enfocado en el nuevo formato el MU incluso crearon un show enfocado en Miss universo y su nuevo formato UNA MUJER REAL.
      En oratoria va sobrada ella coje un microfono y enamora, tiene una dicción  y una voz impecable ademas que tiene una historia de superación muy trillada pero a la vez real.
      En cuanto al cuerpo lo mejoro muchísimo y quiero pensar que eso solo significa que en el tiempo que le queda lo puede mejorar aun mas, los jueces le dieron 9.9 y bueno ninguna mas se acerco a esa puntuación para mejorar bajar piernas  y bajar mas de peso para mi su arreglo aca fue magistral 

En cuanto al traje de gala no me gusto mucho, muy miss venezuela y nada CNB si quiere resaltar en MU que no piense en nada que no sea barraza (me preocupa esto) 

y En cuanto a su rostro debo decir que es un rostro exotico y muy latino debe bajar mucho los cachetes  esto afina sus facciones y el arreglo en traje d egala a lo connie Jimenez (este es el real parecido que le ven por que de lo demas para nada) debe dejarlo atras y darse un arreglo mas como en esta foto 

A mi se me parece mucho a natalia Navarro pero mas sexi, hasta el dia de hoy no creo que este para nada al nivel de sus antecesoras, pero no creo que sea tampoco una mala candidata.
      Amanecera y veremos