Saltar al contenido

LA MAXIMA FAVORITA DEL PUEBLO COLOMBIANO DE REGRESO A TAMAULIPAS


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

JuhfIHW.jpg

 

LA TERMINE AMANDO ME ENCANTO SU REACCION

iaIkAkP.jpg

"Los planes de Dios son perfectos siempre lo eh dicho y hoy me siento la mujer más feliz y dichosa por la oportunidad que Dios, la vida y la Organización de Nuestra Belleza México me dio, jamás imaginé pisar un escenario como el de ayer y solo por haber estado en ese momento me siento toda una ganadora y triunfadora, gracias a cada uno de ustedes por todo su apoyo incondicional por darme esas palabras de aliento, darme sus bendiciones y desearme todo el éxito se los agradezco infinitamente. Acabo de concluir uno de mis sueños y lo concluí con toda la felicidad del mundo, aceptó la decisión de Dios por qué se que me tiene preparado algo sorprendente. Iridiane Franco mi flaca hermosa como te dije lucha por ese sueño te deseo todo el éxito del mundo se que pondrás el nombre de México muy en alto y estaré apoyándote cuando llegue ese momento por qué todos nos vamos a Miss Universo."

0cPtIf5.jpg

 

ESPERO LA DESIGNEN A CERTAMEN PARA QUE MIS AMIXIES COLOCHIOS TENGA GRAN FAVORITA A MISS INTERNATIONAL :eso:

eIjdUUO.jpg

aeJQbfZ.jpg

 

PERO LA VDD QUE CON CUALQUIERA DE ELLAS QUE DESIGNEN VAMOS SOBRADOS!

Ac55bwk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de Sinaloa era tan idiota que no podía más, respondió igual de mal que la que ganó, pero esta no era tan fea.

La de jalisco no podía cerrar la geta.

Sonora X no más 

Aguascalientes lindo rostro y ya.el 

Taumalipas la mejor, mejor que la Chacha que ganó.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HAIFA dijo:

La de Sinaloa era tan idiota que no podía más, no era tan fea.

La de jalisco no podía cerrar la geta.

Sonora X no más 

Aguascalientes lindo rostro 

Taumalipas la mejor, mejor que la Chacha que ganó.

Aparecio la primera de tamaulipas :memeo: Le es imposible no aparecer en los temas de NB

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Aparecio la primera de tamaulipas :memeo: Le es imposible no aparecer en los temas de NB

Amix que ridícula eres, que hago si era la mejor jajajaja no tenemos la culpa que se equivoquen nuevamente jajajaja 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, HAIFA dijo:

Amix que ridícula eres, que hago si era la mejor jajajaja no tenemos la culpa que se equivoquen nuevamente jajajaja 

Amiga es vdd que eres de tamaulipas? :memeo: 

 

Mejor aprende a citlaly que fue la primera en correr a felicitar a denisse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RIVER dijo:

Amiga es vdd que eres de tamaulipas? :memeo: 

 

Mejor aprende a citlaly que fue la primera en correr a felicitar a denisse 

No Amix no se ni donde mierda es eso no me gusta México, sorry 

Y obvio la abrazo sino lo hace la queman viva o peor la secuestran, yo siendo ella la empujó del escenario jajajaja 

 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reviento con la peluquita loca de arriba :memeo:

la maxima fan de las reinas mexicanas, no hay tema en el que no quiera estar :memeo:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, HAIFA dijo:

No Amix no se ni donde mierda es eso no me gusta México, sorry 

Y obvio la abrazo sino lo hace la queman viva o peor la secuestran, yo siendo ella la empujó del escenario jajajaja 

 

 

Que vocabulario tan grotesco bueno no se puede esperar mas de un colombiano esa raza no sabe que es tener respeto por eso gano el no a la paz en su país 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a quien chingados le importa el pueblo colombiano? DENISSE siempre fue LA MAXIMA FAVORITA de los mexicanos, menos de la familia de las otras concursantes y las jotas corrientes fanaticas de su rancho del que nunca han salido. 

Todos sabian que era la unica de enrre el cardumen de bagres de este año que tenia el paquete completo para competir y destacar en MU. El resto, NAH, GRACIAS. 

Y esos nacos cocalombianos que critican, que se compren una vida para que dejen de andar ardiendo por otros paises, son LOS PRIMEROS en comentar todos los temas sobre Mexico. Son nuestros fans #1, y como culparlos si por mucho que FINJAN que no les gusta Mexico, la verdad es que viniendo de un paisucho como Colombia, es imposible no admirar paises destacados como el nuestro (y de paso envidiar). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo sincero ... esta chica se merecia ganarshhh ... no entiendo porque en mexicou eligen tan mal :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

y a quien chingados le importa el pueblo colombiano? DENISSE siempre fue LA MAXIMA FAVORITA de los mexicanos, menos de la familia de las otras concursantes y las jotas corrientes fanaticas de su rancho del que nunca han salido. 

Todos sabian que era la unica de enrre el cardumen de bagres de este año que tenia el paquete completo para competir y destacar en MU. El resto, NAH, GRACIAS. 

Y esos nacos cocalombianos que critican, que se compren una vida para que dejen de andar ardiendo por otros paises, son LOS PRIMEROS en comentar todos los temas sobre Mexico. Son nuestros fans #1, y como culparlos si por mucho que FINJAN que no les gusta Mexico, la verdad es que viniendo de un paisucho como Colombia, es imposible no admirar paises destacados como el nuestro (y de paso envidiar). 

Amora que tontica eres ... nosotros sabemos de belleza y ella era la que debia ganarsh para que no hicieran el oso .... tu hablando de coca cuando tu pais supera en el negocio actualmente ... sorry amor besos ?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...