Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

RIVER

DESPEDIDA DE LA MEJOR ROSTRA DEL MISS UNIVERSE

MAXIMAAA!

MdBYbhW.jpg

 

HASTA LUEGO REINA

 

NO SE QUIERE IR:memeo:

o4YFNIl.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Siempre pensé que ella llegaría al top 3, muy linda 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que ojazos, tardara para que latinoamerica mande otra belleza de ese calibre!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por RIVER
      SOLO FALTARON NUESTRAS MU MAS ROSTRAS DE LA HISTORIA LA NAVARRETE Y MARTEL
       
      EL PORTE DE LA VIDA DE LAS AHORA BEST FRIENDS
       
      AMBAS BELLAS PERO DENISSE A OTRO NIVEL
       
    • Por Carlostone

      http://www.tvynovelas.com/us/noticias/17/07/23/miss-venezuela-podria-no-competir-en-miss-universo/

      Por primera vez desde que empezó el certamen universal de la belleza en 1952, Venezuela podría no enviar representante al mismo.
      Aunque para nadie es secreto que el país pasa por una dificil situacion politico social, el certamen Miss Venezuela es una tradición de tan fuerte arraigo en la cultura nacional, que (aunque con trabajo), la edición de 2017 ya se viene preparando.
      De hecho, Keysi Sayago, la actual Miss Venezuela  y a quien corresponde representar al pais en Miss Universo 2017, fue seleccionada el 6 de Octubre del año pasado y lleva desde ese momento preparándose para la competencia internacional.
      El gran problema es que hasta el momento, la Organización Miss Venezuela no ha podido pagar la cuota anual de franquicia que le exige la Organización de Miss Universo para aceptar a su candidata. Esta cifra cambia por país y se sabe que en el caso de Venezuela ronda los 100 mil dólares anuales.
      Existe sin embargo una excepción para que no se abone la anualidad. Cuando la candidata de un país gana la corona, al año siguiente no tiene que pagar. Es por eso que en los últimos 8 años la empresa que dirige Osmel Sousa se ha ahorrado la nada despreciable cantidad de 300 mil dólares. Esto se debe a que  Venezuela ganó las ediciones de los años 2008, 2009 y 2013.
      Sayago tiene la esperanza de que aún se reúna el dinero y se puedan cumplir sus sueños de representar a su país en Miss Universo. Y es que en la historia del Miss Venezuela existe un antecedente similar que tuvo un final feliz.
      ‘En el año 2003 a Mariangel Ruíz le fue informado que no iría al certamen internacional porque la organización nacional no podía pagar la anualidad.La chica no se dió por vencida y siguió con su entrenamiento. A última hora se lograron reunir los 70 mil dólares que hacían falta en ese momento y Ruiz se pudo integrar al concurso. Y cuando decimos “última hora” fue tan así que cuando la bella aragüeña llegó a la sede del concurso hacia una semana que este había empezado.
      Vale destacar que aunque llegó con dificultades y a última hora, la venezolana consiguió la posición de 1ra finalista del Miss Universo 2003, sólo siendo aventajada por la eventual ganadora, la dominicana Amelia Vega.
      ¿Correrá Keysi Sayago con la misma suerte?