Saltar al contenido

///7-0//... ME ENCANTA COMO LUCE LA PULGARIN!... DIVINA, REGIA Y ACTUANTA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Ay:memeo: amix @ABY otro resignado a la pulgrin despues de destruirla 

 

veo que sus "rostras" del PS cartagena y bogota como era de esperarse cayeron como coco en la concentracion :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

AY :memeo: amix @ABY ven a ver esto, otro resignado a la pulgrin despues de destruirla 

 

veo que sus "rostras" del PS como era de esperarse cayeron como coco en la concentracion :memeo: 

No le quedo de otra mas que empezar a ver "bella" a la pulgarin :memeo:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

No le quedo de otra mas que empezar a ver "bella" a la pulgarin :memeo:

 

 

Ay :memeo: no se que sera peor que terminen con la pulgrin de reina despues de destruirla

 

o con las gorditas piernas de pony del ps :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ABY dijo:

Como tu lo dices esa rostra esta trimardita :mellow:

 

 

 

Preciosa pero de ir al MU no tenemos ninguna rostra que nos intimide... acaso Mexico? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: .... o acaso Venezuela? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

 

 

En cambio en TODO lo demas sus reinas no le hacen ni sombra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa pero de ir al MU no tenemos ninguna rostra que nos intimide... acaso Mexico? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: .... o acaso Venezuela? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

 

 

En cambio en TODO lo demas sus reinas no le hacen ni sombra!

Amiga tu y yo sabemos que la rostra de la pulgarin esta lo que sigue de horrenda y que en belleza mi reina es superior que te hagas la loca y te encuentres en la etapa de resignacion es diferente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Amiga tu y yo sabemos que la rostra de la pulgarin esta lo que sigue de horrenda y que en belleza mi reina es superior que te hagas la loca y te encuentres en la etapa de resignacion es diferente.

 

 

Preciosa pero si no te has dado cuenta los únicos que le ven rostra son uds... tu reina es  un machooo completo... mientras en redes la comparan con sal y evaristo, uds lo hacen con Kendal... eso si da sentimiento! :memeo:

 

Por lo menos aqui con la Pulgarin reconocemos su rostra trimaldita al nivel de la tuya y la venezolana... no tenemos que engañarnos!... aun así reconocemos la superioridad sobre la tuya en todos los demás aspectos, TODOS! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...