Saltar al contenido

Con sinceridad di ¿Quien es la mejor aspirante a Señorita Colombia?


Eduardo Esteban Jimenez Castro

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

la mejor sinceramente seria la chica bogotaneana es l única que veo mas o menos bella ....

 

las demás todas horriblas empezando por la de nariz mordida y la cabezona sin porte de pasarela bambanesca...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 con las que quedaría rotundamente satisfecho. No las posiciono por ahora, esperaré al destape.

Cesar: Bella, bellísima, con el súper cuerpo, la estatura, elegancia, su rostro puede parecer por exótico, cabello lindo, pero es la más tímida de las 3.

Bogotá: el rostro, súpee fresca, distinguida, altruista, pero la veo algo gruesita.

Cartagena: bella, frescs, súper elocuente,creo que sería refrescante ver a alguien tan carismáticade vuelta con a corona (La tovsr lo era,pero de un modo extraño) se ve que es súper comprometifa y se hace querer a donde vaya.

 

Las que no auiero con la corona y son favoritas:

Solo una

ANTIOQUIA: yo a esa mujer no le quito el manto de grilla, se ve demasiado barata,podrá tener el súper cuerpazo pero su rostro no la da y mas que eso  es su bataclanería.

Ojalá no se quede con la corona, porque tiene otras cualidades que la tienen como fVorita pero que yo no paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vulvarin, ella representaría la verdadera velleza colombiana !!

 

y Si no es ella solo Cartagena o Cesar la cual no me parece bella pero al menos se ve elegante no bataclana como todas las demás!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...