Saltar al contenido

LA PRIMERA CANDIDATA OFICIAL AL MISS VENEZUELA EARTH 2017


candelero

Recommended Posts

Y si así fuera, lea parece que sería mala candidata? 

No entiendo el asombro d muchos, sé que en Venezuela reciclar candidatas era algo prácticamente imposible porque una sola organización tenía el monopolio de las franquicias, pero ahora que hay mayor apertura, evidentemente esto se verá más seguido. 

Anyela sería excelente carta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué extraño ver esto del reciclaje de reinas acá en Venezuela, si es que fuese cierto...

No vengo que en ningún lado se confirme, sólo veo una simple foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre este forista mal informado, Anyela no es candidata, asistió al casting en calidad de juez igual que Andrea Rosales; o vas. Dcir que la Rosales también es candidata porque sale en esa foto? :memeo::memeo:

Hay que informarse para no hacer el ridículo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Andrea211 dijo:

ella no es candidata solo va a trabajar con la OMVE

hace 7 horas, Dionissio dijo:

Qué extraño ver esto del reciclaje de reinas acá en Venezuela, si es que fuese cierto...

No vengo que en ningún lado se confirme, sólo veo una simple foto.

AL PARECER ASÍ SERÁ PERO LA INFORMACIÓN LA TRAJE DEL IG DE PUTEFICA; AHORA NO SE SI LO DIRÍA EN JODA. Y NO VEO LO EXTRAÑO DEL RECICLAJE. NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE Y EN TIEMPOS DE CRISIS TODO PUEDE PASAR, NO CREES AMIGO?

hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Y si así fuera, lea parece que sería mala candidata? 

No entiendo el asombro d muchos, sé que en Venezuela reciclar candidatas era algo prácticamente imposible porque una sola organización tenía el monopolio de las franquicias, pero ahora que hay mayor apertura, evidentemente esto se verá más seguido. 

Anyela sería excelente carta. 

 

hace 5 horas, MissRoyalVenezuela dijo:

esta mas bella q nunca y con mucho don de gente

LO DEL ASOMBRO ES PORQUE SE PASAN DE RIDÍCULOS. ANYELA ESTA MAS BELLA QUE NUNCA PERO PARTICULARMENTE PIENSO QUE SU CONCURSO ERA EL MW, PRECISAMENTE POR SUS HISTORIA DRAMATICA Y POR ESE DON DE GENTE, NINGÚN OTRO Y MENOS PARA UN ME.

hace 30 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como siempre este forista mal informado, Anyela no es candidata, asistió al casting en calidad de juez igual que Andrea Rosales; o vas. Dcir que la Rosales también es candidata porque sale en esa foto? :memeo::memeo:

Hay que informarse para no hacer el ridículo.

Y TÚ REALMENTE ME TIENES ARRECHO. MAS RIDÍCULO HAS HECHO TU DESDE QUE TE DESAPARECISTE DEL FORO CON LA PEGADA DE MARIAM. SOLO ENTRAS A METERTE EN MI TEMA A INSULTAR PORQUE SUPUESTAMENTE ESTOY EQUIVOCADO Y OJALA ASÍ SEA, PERO AQUI HE ESTADO, DANDO LA CARA HABIENDO SIDO UNO DE LOS MAS FERVIENTES DEFENSORES DE MARIAM EN CAMBIO TU, SENCILLAMENTE TE FUISTE A ESCONDER A ESPERAR QUE PASARA EL CHAPARRON MMGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es candidata querido @candelero pues muy mal, así objetivamente ella no es bella, ni fresca

parece como si tuviera 35 años

de todas maneras así fuera candidata, no creo que gane, tiene que haber algo mejor

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...